Duki se aproxima a Ecuador con la vibra de su nuevo tema, "Givenchy"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duki se aproxima a Ecuador y trae consigo la energía de su regreso al trap ¿Va a cantarnos "Givenchy" en su show?

Publicado

el

La emoción de los fanáticos de Duki está por desbordar. Próximamente, el intérprete argentino estará entre nosotros para dar uno de sus últimos shows de la gira "Ya supiste tour". Como si fuera poco, el joven rapero lanzó hace un mes su tema "Givenchy", que será el último por un tiempo que ponga a bailar […]

duki
Foto de Instagram: @ duki.
Publicidad

La emoción de los fanáticos de Duki está por desbordar. Próximamente, el intérprete argentino estará entre nosotros para dar uno de sus últimos shows de la gira "Ya supiste tour".

Como si fuera poco, el joven rapero lanzó hace un mes su tema "Givenchy", que será el último por un tiempo que ponga a bailar a su gente al ritmo del reguetón ¿Qué se sabe de su próximo show?

Publicidad

Duki se aproxima a Ecuador con "Guivenchy"

El único show de Duki en Ecuador tendrá lugar en Guayaquil, el 18 de septiembre de 2022 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

El mismo intérprete invitó a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram a que estuviesen atentos al final de la venta de las entradas, pues tanto estaban por agotarse.

Para quienes guardan sus esperanzas en escuchar "Givenchy" en vivo, hay noticias alentadoras. En sus más recientes eventos, Duki ha sido grabado por algunos fanáticos interpretando el tema, que a pesar de ser el "último grabado como reguetón", está compuesto casi por completo con el ritmo del trap.

Además de esto, se presume que estos serán los temas que no faltarán en su show:

  1. Hello Cotto
  2. Tumbando el club
  3. Goteo
  4. Top 5
  5. Si te sentís sola
  6. Sudor y trabajo
  7. Volando bajito
  8. Hablamos mañana
  9. Yin Yan
  10. Unfollow

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído