El setlist de Duki para su concierto en Guayaquil este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duki incluirá temas icónicos y colaboraciones en su concierto en Guayaquil ¿Cuáles son las 10 canciones que no deben faltar en el gran show? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La emoción por recibir a Duki en Ecuador se hace sentir desde ya. Con el lanzamiento de la preventa de entradas para su concierto, miles de usuarios colapsan la página de Ticketshow. Esto les aseguraría un pase al "Ya supiste Tour" en Guayaquil, pero ¿Qué sorpresas musicales traerá su concierto?   Ver esta publicación en […]

duki
Foto de Instagram: @duki.
Publicidad

La emoción por recibir a Duki en Ecuador se hace sentir desde ya. Con el lanzamiento de la preventa de entradas para su concierto, miles de usuarios colapsan la página de Ticketshow. Esto les aseguraría un pase al "Ya supiste Tour" en Guayaquil, pero ¿Qué sorpresas musicales traerá su concierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

Publicidad

En primer lugar, es importante destacar que la gira de Duki incluirá un único show en nuestro país. Su paso tendrá lugar luego de brillar en México, Colombia, España, Chile, y otros países. Hasta ahora, Argentina ha sido quien ha presenciado sus presentaciones, por los que puede regalarnos algunos vistazos de lo que será musicalmente el ansiado tour.

¿Qué se sabe del concierto de Duki en Guayaquil?

Según las informaciones oficiales de Output Shows, el cantante urbano estará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 18 de septiembre de 2022. Los organizadores no han ampliado los detalles, y la boletería tampoco ha incluído referencias de invitados especiales.

No obstante, el concierto promete incluir grandes colaboraciones, como las que hizo con Bad Bunny y J Quiles, y que seguramente para los fans no podrán faltar. Estas serían:

  1. Hello Cotto
  2. Tumbando el club
  3. Goteo
  4. Top 5
  5. Si te sentís sola
  6. Sudor y trabajo
  7. Volando bajito
  8. Hablamos mañana
  9. Yin Yan
  10. Unfollow

A continuación, el show en vivo en Lollapalooza, Argentina, con todas estas canciones.

Precios de las entradas del concierto

Los precios para ver al cantante están entre los 30 y los 100 dólares, pero aumentan con el pago de los servicios. Bajo estas condiciones, quedarían distribuidos de la siguiente manera:

  • $31.50 – VIP (sillas enumeradas)
  • $56.50 – FAN (sillas enumeradas)
  • $68 – PALCO (sillas enumeradas)
  • $88 – OUTPOT BOX (de pie)
  • $105 – DUKI BOX (de pie)
duki

Captura de pantalla: Ticketshow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído