Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Duki incluirá temas icónicos y colaboraciones en su concierto en Guayaquil ¿Cuáles son las 10 canciones que no deben faltar en el gran show? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

duki
Foto de Instagram: @duki.

La emoción por recibir a Duki en Ecuador se hace sentir desde ya. Con el lanzamiento de la preventa de entradas para su concierto, miles de usuarios colapsan la página de Ticketshow. Esto les aseguraría un pase al "Ya supiste Tour" en Guayaquil, pero ¿Qué sorpresas musicales traerá su concierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

Publicidad

En primer lugar, es importante destacar que la gira de Duki incluirá un único show en nuestro país. Su paso tendrá lugar luego de brillar en México, Colombia, España, Chile, y otros países. Hasta ahora, Argentina ha sido quien ha presenciado sus presentaciones, por los que puede regalarnos algunos vistazos de lo que será musicalmente el ansiado tour.

¿Qué se sabe del concierto de Duki en Guayaquil?

Según las informaciones oficiales de Output Shows, el cantante urbano estará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 18 de septiembre de 2022. Los organizadores no han ampliado los detalles, y la boletería tampoco ha incluído referencias de invitados especiales.

No obstante, el concierto promete incluir grandes colaboraciones, como las que hizo con Bad Bunny y J Quiles, y que seguramente para los fans no podrán faltar. Estas serían:

  1. Hello Cotto
  2. Tumbando el club
  3. Goteo
  4. Top 5
  5. Si te sentís sola
  6. Sudor y trabajo
  7. Volando bajito
  8. Hablamos mañana
  9. Yin Yan
  10. Unfollow

A continuación, el show en vivo en Lollapalooza, Argentina, con todas estas canciones.

Precios de las entradas del concierto

Los precios para ver al cantante están entre los 30 y los 100 dólares, pero aumentan con el pago de los servicios. Bajo estas condiciones, quedarían distribuidos de la siguiente manera:

  • $31.50 – VIP (sillas enumeradas)
  • $56.50 – FAN (sillas enumeradas)
  • $68 – PALCO (sillas enumeradas)
  • $88 – OUTPOT BOX (de pie)
  • $105 – DUKI BOX (de pie)
duki

Captura de pantalla: Ticketshow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este es Paulo Villagrán, hijo del recordado ‘Kiko’ en "El Chavo del 8", que heredó el talento de su padre (FOTOS)

Publicado

el

Kiko

De tal padre tal hijo, esta popular frase bien se podría adaptar a Paulo Villagrán, el hijo de Carlos Villagrán, el actor mexicano recordado por su personaje de ‘Kiko’ en "El Chavo del 8".

Algunos de los descendientes de los protagonistas del popular programa, estrenado hace más de 40 años, siguieron sus propios caminos lejos de la televisión y otros quisieron entrar en el mundo del entretenimiento y las artes, ese es el caso de Paulo.

Publicidad

Paulo Villagrán el hijo de Carlos Villagrán

Paulo es uno de los siete hijos del actor mexicano. Villagrán estuvo casado con tres mujeres y de cada relación tuvo hijos.

El hijo mayor del actor reside en la localidad mexicana de Querétaro y se dedica a la ilustración, es diseñador gráfico, profesor y conferencista, apunta Mdzol. A través de sus redes sociales publica parte de espectacular trabajo. Su perfil de Instagram suma más de 23 mil seguidores.

Murales de llamativos colores y de diferentes motivos son parte importante de su trabajo como ilustrador.

Recientemente, ‘Kiko’ estuvo en medio de la polémica en las redes sociales por volver a interpretar su papel en El Chavo del 8, muchos usuarios lo defendieron y otros aseguraron que ya estaba "muy mayor" para representar a un niño de 8 años cuando él ya tiene 78 años.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo comenzar en el running? La práctica que transformó el cuerpo de la actriz Viola Davis a sus 57 años

Publicado

el

Llegar a los 57 años luciendo tan bien como Viola Davis es posible, todo gracias a una actividad física conocida como running que la estrella de Hollywood comenzó a practicar y que ha transformado su cuerpo.

La ganadora del Oscar demostró que para comenzar en el running no hay edad. Ella dio el primer paso en este tipo de ejercicios como parte de su preparación para su papel en la película ‘The Woman King’, donde encarna a Nanisca, la general de un ejército de mujeres conocidas como las Agoije en el África del siglo XVIII.

Publicidad

Más noticias de Viola Davis 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

¿Qué es el running?

Como lo indica la palabra, al traducirla al español, significa correr. La práctica de la actriz para su personaje consistía en correr, bien sea en cinta o al aire libre, hasta que fue modificando su cuerpo. Según explica la revista Womens Health, la laureada actriz no solo practicó running, de hecho, para lucir su transcendetal cambio se apoyó en otros métodos para mejorar su postura y aumentar su fuerza.

Davis comenzó enfocando su entrenamiento en el tren superior y se ayudó de "dos pesas livianas, una en cada mano y moviendo los brazos de adelante hacia atrás. Una técnica que, después, en la propia cinta recrea para después ir, poco a poco, aumentando la velocidad del running", precisa la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

También incorporó bandas de resistencia que instaba a que el movimiento del tren superior fuera mayor. A la par de otros ejercicios de agilidad.

La actriz estuvo supervisada por su entrenadora y corría unos 30 minutos en la cinta, luego bajaba la velocidad unos 10 o 20 segundos antes de volver al ritmo anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIOLA DAVIS (@violadavis)

¿Cómo comenzar en el running?

La revista especializada en calidad de vida precisa que hay una serie de pasos para comenzar en el running.

  • El primero de ellos es hacer una prueba de resistencia corriendo, al menos, durante 6 minutos a la máxima velocidad que puedas.
  • Segundo paso es no rendirse, no correr al nivel que esperas o no ver los resultados puede llegar a ser frustrante pero lo importante es no darse por vencido. El tiempo estimado para adaptarse es un mes.
  • El tercer paso es usar un calzado adecuado. No hace falta explicar mucho, correr con zapatillas deportivas incómodas no es bueno para nadie.
  • Cuarto paso, no olvidar el entrenamiento de fuerza. "El running ha de complementarse con un buen trabajo de fuerza y no descuidar el core. De hecho, la base de cualquier deporte tiene que ser entrenar la fuerza", apunta la revista.
  • El quinto paso es cuidar alimentación, sobre todo porque el running es una actividad que consume mucha energía.
  • Para el sexto paso, puedes salir a correr sola o acompañada. La primera te ayudará a entender y conocer tu cuerpo, mientras que la segunda hará más divertida la actividad.
  • El séptimo paso es correr "con inteligencia", mantén tu propio ritmo, no debes forzar tu cuerpo a más de lo que puede dar porque podrías provocar algún tipo de lesión.

 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce por qué algunos zombies se alimentan de cerebros, esta película explica el particular comportamiento de los "muertos vivientes" (VIDEO)

Publicado

el

zombies

El cine y la literatura crearon a los zombies, estas criaturas arrasan en el género del terror y despiertan la fascinación por la variedad de formas en las que son presentados.

La mayoría de las películas exponen que estos muertos vivientes se alimentan de humanos vivos. Por ejemplo, en la popular serie The Walking Dead se alimentan principalmente de órganos, pero los primeros zombies del cine comían el cerebro de sus víctimas.

Publicidad
Zombies

Foto: Unsplash/@Priscilla Du Preez

¿Por qué los zombies comen cerebros?

Aunque las películas de George Romero, exponen que la alimentación de estas criaturas eran seres humanos vivos en general, en la cinta "El regreso de los muertos vivientes", dirigida por Dan O´Bannon, explican por qué los muertos vivientes prefieren comer cerebros.

Según la película, estas criaturas se alimentan de la masa encefálica porque eso les quita el dolor de estar muertos y por estar pudriéndose en vida, precisa Univisión.

El mismo portal agrega que los muertos vivientes prefieren esta parte del cuerpo porque, a pesar de que el cerebro se encarga de las terminaciones nerviosas, no es un órgano con capacidad de sentir dolor, por ello los zombies lo comen para adquirir la inmunidad al dolor.

Aquí un video del fragmento de la película donde explican sobre su alimentación.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído