Así fue el concierto del cantante venezolano Danny Ocean en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danny Ocean puso a bailar con su ‘Dembow’ y a llorar con ‘Volare’ al público de Guayaquil: Así fue su concierto

Publicado

el

El Coliseo Voltaire Paladines Polo vibró con la visita de Danny Ocean, la noche de este jueves 31 de agosto. El cantante venezolano abrió su concierto a las 21:00 con el tema Dembow, poniendo a bailar a sus ‘babylonboys’ y ‘babylongirls’, como se hacen llamar sus seguidores. A pesar de que el espectáculo tuvo un […]

Danny Ocean ofreció un concierto en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

El Coliseo Voltaire Paladines Polo vibró con la visita de Danny Ocean, la noche de este jueves 31 de agosto. El cantante venezolano abrió su concierto a las 21:00 con el tema Dembow, poniendo a bailar a sus ‘babylonboys’ y ‘babylongirls’, como se hacen llamar sus seguidores.

A pesar de que el espectáculo tuvo un ligero retraso, para los fanáticos del intérprete de ‘Fuera del mercado’ la espera valió la pena. Se mostraron muy emocionados y cantaron todas las canciones. Incluso, algunos lloraron cuando sonaron los temas Volare y Amapolas.

Publicidad

Uno de los asistentes fue Leonardo Ortiz, quien llegó puntual a la cita, acompañado de varios amigos. "Mis favoritas son Mónaco, Me rehúso y Volare", dijo el joven que había comprado una cinta con el nombre del artista.

Otra fanática que llegó al coliseo fue Melissa Terán, quien se mostró muy animada en cada una de las interpretaciones de Danny Ocean. Ella contó que había esperado bastante tiempo para poder corear los temas del cantante.

Su repertorio de canciones, que incluyó temas como Veneno, Epa Wei, Cuando me Acerco a Ti y Báilamemantuvo a la audiencia en constante movimiento. La diversidad de estilos de sus éxitos hizo que el público esté alegre y lleno de energía. Además, abrazó a algunos fanáticos que estaban cerca del escenario y también agarró algunos celulares para tomarse fotos.

Aunque el coliseo no alcanzó su capacidad máxima, el artista se encargó de crear el ambiente perfecto para que sus fanáticos no olviden el momento.

Pasadas las 10:00, el concierto terminó con uno de los temas más esperados por los fanáticos: Me rehúso. Con este tema el venezolano se dio a conocer en la industria musical, en el 2016. Antes de retirarse del escenario, el artista se mostró agradecido con sus admiradores que habían acudido al encuentro. (E)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído