Patrice Evra es tendencia por interpretar una canción en perfecto español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Patrice Evra se hace tendencia después de publicar un video mientras interpreta en perfecto español el popular tema del cantante Danny Ocean

Publicado

el

Quienes siguen en las redes sociales al exfutbolista senegalés nacionalizado francés, Patrice Evra, conocen de la energía con la que afronta la vida. Constantemente publica videos desde su auto en las mañanas, interpretando una canción que de momento esté de moda. Por lo tanto, la elegida de la mañana del 19 de abril fue Me […]

Patrice Evra en una de sus reflexiones de Twitter acompañado por una contagiante sonrisa. Foto: @Evra.
Publicidad

Quienes siguen en las redes sociales al exfutbolista senegalés nacionalizado francés, Patrice Evra, conocen de la energía con la que afronta la vida. Constantemente publica videos desde su auto en las mañanas, interpretando una canción que de momento esté de moda. Por lo tanto, la elegida de la mañana del 19 de abril fue Me Rehúso, del cantante venezolano Danny Ocean.

Me Rehúso fue un tema que salió en 2016 y después fue reeditado para un segundo lanzamiento en el 2017. Es una de esas canciones que la gente simplemente no se pueden sacar de la cabeza. Y cuando piensan que ya la olvidaron, suceden estos curiosos casos como los de Patrice Evra, que a lo mejor no la habían escuchado y la ponen una vez más de moda.

Publicidad

El video de redes sociales inicia con la frase característica de las canciones de Danny Ocean: "Babylon Girl". Envía un saludo al país caribeño con su mensaje: "esta canción es para toda mi gente de Venezuela", y después "explota" en energía y disfruta del ritmo de Me Rehúso.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído