Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Duki se prepara para dar un concierto en Guayaquil como parte de su gira "Ya supiste Tour" ¿Cómo será el evento y cuándo se inicia la venta de las entradas? (FOTOS)

Publicado

el

duki
Foto de Instagram: @imperioduki.
Publicidad

El rapero y compositor argentino, Duki, tendrá un show único en Ecuador. Su destino será Guayaquil, una de las ciudades que se ha llevado lo mejor del regreso musical post pandémico este 2022 ¿Qué se sabe de su show?

Él mismo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su paso por el país. Por medio de Twitter, posteó: "Ecuador??????". Si bien esta indirecta no devela muchos datos, aquí te contaremos todo lo que se sabe respecto a su único concierto en Ecuador, que formará parte del "Ya supiste Tour"

Advertisement

¿Cómo será el show de Duki en Guayaquil?

Según las informaciones oficiales de Output Shows, el cantante urbano estará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 18 de septiembre de este mismo año. Por los momentos, no se habla de artistas invitados por él, pero ya se conocen algunos detalles de las boleterías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

¿Dónde comprar las entradas de Duki en Guayaquil?

Ticketshow será quien comercialice el evento. Los organizadores anunciaron que su preventa estará disponible desde el  27 de mayo de 2022, casi cuatro meses antes del concierto, a partir de las 10:00a. m.

Precios de las entradas del concierto

Los precios para ver al cantante están entre los 30 y los 100 dólares, distribuidos de la siguiente manera:

  • $30 – VIP (sillas enumeradas)
  • $55 – FAN (sillas enumeradas)
  • $65 – PALCO (sillas enumeradas)
  • $85 – OUTPOT BOX
  • $100 – DUKI BOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Por este video la periodista Teresa Arboleda se volvió tendencia en TikTok ¿Qué dice la comunicadora de la tecnología y de las imágenes erotizadas?

Publicado

el

teresa arboleda

Un video de Teresa Arboleda hizo que la periodista se volviera tendencia en TikTok. La comunicadora, que por más de 40 años ha sido uno de los rostros más importantes de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa de Mariela Viteri de donde salió el material que la catapultó en las redes sociales.

Aunque se trata de una entrevista que le hizo Viteri en octubre de 2021 y que está disponible en Youtube, fue hace poco que se hizo viral las frases que soltó la periodista al referirse al tema de los exnovios.

Advertisement

"De los ex no se habla Mariela, porque si tu hablas del ex bien dicen que sigues enamorada, si hablas mal dicen que estás traumada, entonces no pues, no se habla del ex", dice Teresita Arboleda en una parte del video.

Fueron estas frases las que no pasaron desapercibidas en redes sociales y que los usuarios tomaron para seguir con la cadena en TikTok.

¿Qué dice Teresa Arboleda de la tecnología?

A Teresa Arboleda no le desagrada la idea de que su video se haya convertido en tendencia aunque ella admite que le ha costado incursionar en el mundo de la tecnología, así lo hizo saber en una entrevista que ella le hizo a Alejandra Jaramillo en abril de 2022.

La periodista no esta cerrada a la idea de hacer otro tipo de videos en lo que además incluya algún baile.

"Claro que me pego el bailecito, por su puesto, ahí a mi ritmo y a mi forma que no es así tan chévere pero por supuesto que si", admitió.

Aclaró que no ve mal "estas muestras artísticas", aunque no está de acuerdo con los excesos "que te llevan a ciertos comportamientos que son incorrectos".

"Las imágenes a veces son muy erotizadas y eso por ejemplo a mi no me parece que le hace bien absolutamente a nadie y que son cosas que hay que controlar", resaltó la periodista.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adamari López posa en traje de baño a sus 51 años y se ve increíble: Así lucía en un bañador del mismo color tres años atrás junto a Toni Costa (FOTOS)

Publicado

el

Adamari López

Adamari López luce increíblemente bien a sus 51 años gracias a su constancia y disciplina para una vida saludable y una renovación física. La actriz posó en un traje de baño blanco y negro que hace recordar épocas anteriores.

Los fans dela carismática y talentosa "chaparrita" de Telemundo saben que ella tuvo una etapa de sobrepeso en la que recibió muchas críticas.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Pero en aquellos tiempos, cuando aun era pareja de Toni Costa, a la presentadora no le temblaba el pulso a la hora de  compartir fotos mostrando sus curvas.

Y así lo hizo en 2019 durante un paseo a la playa para celebrar su aniversario con el padre de su hija Alaia. En ese momento Adamari también vistió un bañador blanco y negro.

Adamari López en traje de baño: Antes y después

El 15 de junio de 2022 la presentadora de "Hoy día" publicó en Instagram una sesión de fotos en la playa para la portada de Imagen Miami.

En las imágenes se le ve con un bañador enterizo blanco y negro, tacones con correas entrelazadas en las piernas y sombrero. Su silueta evidencia el trabajo de entrenamiento que está haciendo la actriz boricua.

Adamari López

Adamari López posa paraImagen Miami. Foto: Instagram @adamarilopez

El cuerpo tonificado de la exesposa de Luis Fonsi contrasta con el que tenía en el año 2019 junto al coreógrafo español. Allí la artista usó un traje de baño en los mismos tonos, pero con un diseño que enseñaba menos piel.

Adamari López

Adamari López con Toni Costa en 2019. Foto: Instagram @adamarilopez

Dos versiones muy diferentes de Adamari, aunque esté como esté ella siempre ha brillado y es una de las figuras más apreciadas de la televisión hispana.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los síntomas del cáncer de esófago, una enfermedad que a menudo se detecta cuando ya es tarde

Publicado

el

cáncer de esófago

El cáncer de esófago es una enfermedad que ataca más a hombres que a mujeres. Puede desarrollarse en cualquier lugar de esta parte del cuerpo, cuya función principal es ayudar a mover la comida que se ingiere desde la garganta hasta el estómago para ser digerida.

Esta enfermedad representa la sexta causa más común de muertes por cáncer en todo el mundo, precisa la Clínica Mayo. El portal agrega que, en algunas regiones, los mayores índices de cáncer de esófago se pueden atribuir al consumo de tabaco, alcohol, obesidad o a determinados hábitos alimenticios.

Advertisement

Cuáles son los síntomas del cáncer de esófago

Con esta enfermedad hay que prestar particular atención, sobre todo si se tienen antecedentes o cumplen algunos de los factores de riesgos para desarrollarla. Según explica la BBC en su cuenta de Instagram, el cáncer de esófago no causa síntomas al inicio del padecimiento o son ignorados porque pueden pasar por cualquier situación común, por lo que este cáncer es descrito como un "asesino silencioso".

  • Problemas para tragar (disfagia).
  • Nauseas.
  • Acidez estomacal o reflujo.
  • Síntomas de indigestión.
  • Aumento en la cantidad de eructos.
  • Tos persistente que no mejora.
  • Voz ronca.
  • Pérdida de apetito o pérdida de peso.
  • Agotamiento o cansancio excesivo.
  • Molestia en la garganta o dolor en la mitad del pecho sobre todo al tragar

Caroline Geraghty, enfermera especialista de la organización Cancer Research UK, consultada por la BBC, aseguró que "tener un mayor riesgo no significa que definitivamente tendrás cáncer", agrega que "en la mayoría de las personas no se sabe por qué tienen cáncer de esófago". Instó a cualquier persona que crea que puede tener síntomas a acudir a su médico de cabecera "para estar seguro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC News Mundo (@bbcmundo)

(I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído