Duki en Guayaquil: todo lo que debes saber del concierto del rapero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Duki se prepara para dar un concierto en Guayaquil como parte de su gira "Ya supiste Tour" ¿Cómo será el evento y cuándo se inicia la venta de las entradas? (FOTOS)

Publicado

el

El rapero y compositor argentino, Duki, tendrá un show único en Ecuador. Su destino será Guayaquil, una de las ciudades que se ha llevado lo mejor del regreso musical post pandémico este 2022 ¿Qué se sabe de su show? Él mismo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su paso por el país. Por […]

duki
Foto de Instagram: @imperioduki.
Publicidad

El rapero y compositor argentino, Duki, tendrá un show único en Ecuador. Su destino será Guayaquil, una de las ciudades que se ha llevado lo mejor del regreso musical post pandémico este 2022 ¿Qué se sabe de su show?

Él mismo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre su paso por el país. Por medio de Twitter, posteó: "Ecuador??????". Si bien esta indirecta no devela muchos datos, aquí te contaremos todo lo que se sabe respecto a su único concierto en Ecuador, que formará parte del "Ya supiste Tour"

Publicidad

¿Cómo será el show de Duki en Guayaquil?

Según las informaciones oficiales de Output Shows, el cantante urbano estará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo el 18 de septiembre de este mismo año. Por los momentos, no se habla de artistas invitados por él, pero ya se conocen algunos detalles de las boleterías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

¿Dónde comprar las entradas de Duki en Guayaquil?

Ticketshow será quien comercialice el evento. Los organizadores anunciaron que su preventa estará disponible desde el  27 de mayo de 2022, casi cuatro meses antes del concierto, a partir de las 10:00a. m.

Precios de las entradas del concierto

Los precios para ver al cantante están entre los 30 y los 100 dólares, distribuidos de la siguiente manera:

  • $30 – VIP (sillas enumeradas)
  • $55 – FAN (sillas enumeradas)
  • $65 – PALCO (sillas enumeradas)
  • $85 – OUTPOT BOX
  • $100 – DUKI BOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído