"Bichota": La nueva palabra favorita en Twitter - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Bichota" se convierte en la palabra favorita de los usuarios de Twitter que se sienten identificados con la canción de Karol G

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G popularizó la palabra "Bichota" gracias a la canción del mismo nombre que estrenó hace tres meses. El tema que ya alcanza las 539 millones de vistas en su videoclip de Youtube ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. Karol G genera polémica con su nuevo tema: ¿Qué significa “Bichota”? […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

La cantante colombiana Karol G popularizó la palabra "Bichota" gracias a la canción del mismo nombre que estrenó hace tres meses. El tema que ya alcanza las 539 millones de vistas en su videoclip de Youtube ha vuelto a ser tendencia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

La palabra "Bichota" se utiliza generalmente en Puerto Rico y refiere a una persona que posee mucho poder, según informó el medio Infobae. Varios usuarios de Twitter han estado utilizando el vocablo frecuentemente para expresar sus sentimientos, convirtiéndolo en una nueva moda.

La intérprete estuvo envuelta en un escándalo hace tres días, debido a su visita a la zona popular Comuna 13 en la ciudad de Medellín, Colombia. La novia del rapero Anuel AA acudió al lugar para entregar comida a los más necesitados, pero lo hizo sin usar mascarilla, lo cual disgustó a algunos de sus seguidores.

A pesar de las críticas, la cantante de "Ay, Dios Mío!" continúa animando a sus seguidores a disfrutar de la vida sin muchas complicaciones y sigue defendiendo su lugar como una de las artistas latinas más sonadas del momento.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído