Karol G habla sobre la enfermedad que padeció: ¿Cuáles son las consecuencias?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G habla sobre la enfermedad que padece: Esto puede ocasionar el aumento de peso involuntario

Publicado

el

La velocidad de la cantante "Karol G" para escalar en la industria musical la llevó a romper récords de visualizaciones en las plataformas de streaming, y se ha posicionado como una de las artistas que mayor atención tiene de los medios y del público, entre otras cosas, tanto por su popularidad, como por su trayectoria […]

karol g
Foto de Instagram: @karolg.
Publicidad

La velocidad de la cantante "Karol G" para escalar en la industria musical la llevó a romper récords de visualizaciones en las plataformas de streaming, y se ha posicionado como una de las artistas que mayor atención tiene de los medios y del público, entre otras cosas, tanto por su popularidad, como por su trayectoria en el género urbano.

Tras el éxito obtenido en Coachella 2022, Los Billboard y Los premios Grammy, se ha vuelto a viralizar un video de la intérprete de "Mamii" ofreciendo unas declaraciones al canal WaluTV en 2018 sobre su estado de salud.

Publicidad

Durante la entrevista con el medio, la colombiana reveló que tenía un problema de salud que le provocaba un aumento de peso espontáneo, motivo por el que ha recibido frecuentes comentarios negativos a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, explicó la cantante.

¿Cuál fue la enfermedad que provocó el aumento de peso de Karol G?

Se trata de un desbalance en su sistema endocrino, el conjunto de órganos y tejidos del organismo que producen hormonas. Las hormonas son los mensajeros químicos que transportan información entre las células. Debido al papel esencial que cumplen las hormonas en el ser humano, incluso pequeños desequilibrios pueden causar este tipo de efectos secundarios en el cuerpo, reseña el sitio web MedlinePlus.

Karol G

Foto: People

Del mismo modo, los altos niveles de insulina en el cuerpo provocan el aumento de peso, pues se trata de una hormona que regula cómo se asimilan los azúcares, señala en su portal la Clínica Mayo.

Afortunadamente, “La Bichota” pudo controlar estos trastornos con una alimentación saludable y una fuerte rutina de ejercicios que compartió en sus perfiles sociales. Ahora luce de nuevo una figura despampanante.

Karol G Entradas Conciertos Ecuador

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído