¿Anuel se casó con Yailin? "Te amo, mi esposa", le dice a la chica (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya se casaron? Anuel AA le agradece a "su esposa" Yailin por haberlo salvado y le pide un abrazo para "su marido" (VIDEO)

Publicado

el

¡Anuel AA y Yailin la más viral se casaron! Al menos eso es lo que dio a entender el reguetonero boricua con un video que compartió junto a un mensaje en el que se refiere a la cantante dominicana de 20 años como su esposa. "Te amo, mi esposa, Yailin. Gracias por llegar a mi […]

Anuel AA y Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal @anuel
Publicidad

¡Anuel AA y Yailin la más viral se casaron! Al menos eso es lo que dio a entender el reguetonero boricua con un video que compartió junto a un mensaje en el que se refiere a la cantante dominicana de 20 años como su esposa.

"Te amo, mi esposa, Yailin. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña. Yo soy el hombre más feliz cuando estoy contigo", escribió en Instagram, con muchos íconos de anillos y corazones.

Publicidad

"Te amo, Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo, aquí, al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner feliz.  Ahora ya lo viste, ¿verdad ? Ven y dale un beso y un abrazo a tu marido", expresó.

Yailin y Anuel AA

Foto: Instagram @anuel

En el video la pareja aparece abrazada mirando a la cámara, mientras ambos cantan juntos y sonrientes. Los comentarios de los usuarios oscilan entre manifestaciones de amor con corazones, hasta críticas y sarcasmos. Algunos usuarios dicen que Anuel actúa así por despecho y que lo afectó la nueva canción de Karol G, "Mamiii", cuya letra muchos han tomado como indirectas para el boricua.

"Esta relación es más falsa que los ‘te amo’ de mi ex"; "Se me cayó un ídolo"; "Parece más despechado que enamorado"; "Te dolió la canción de Karol"; "Pestañea dos veces si estás secuestrado"; fueron algunos de los mensajes de los fans.

Anuel AA

Foto: Instagram @anuel

Anuel, de 29 años, anunció el 26 de enero su compromiso con Jorgina Guillermo Díaz mediante un video en el que le pone el anillo. Su post del 11 de febrero de 2022, menos de un mes después, hace pensar que ya la unión se consumó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído