Las rutas del servicio “Expreso Escolar” del Trole y la Ecovía en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde el 1 de septiembre vuelve a operar el servicio “Expreso Escolar” del Trole y la Ecovía: Estas son las rutas

Publicado

el

El servicio de expreso escolar, destinado para movilizar exclusivamente a los estudiantes de escuelas y colegios de Quito, volverá a funcionar este 1 de septiembre con el inicio del año lectivo 2022 – 2023 en la Sierra. Para ello hay unidades del Trolebús y la Ecoví que realizarán esos recorridos en dos horarios. Los primeros […]

Publicidad

El servicio de expreso escolar, destinado para movilizar exclusivamente a los estudiantes de escuelas y colegios de Quito, volverá a funcionar este 1 de septiembre con el inicio del año lectivo 2022 – 2023 en la Sierra.

Para ello hay unidades del Trolebús y la Ecoví que realizarán esos recorridos en dos horarios. Los primeros salen a las 6:15  y los segundos, a las 6:30 en todas las rutas que realiza.

Publicidad

"Los expresos escolares prestan su servicio como semi-expreso, es decir las unidades se detienen solo en aquellas que están ubicadas cerca a zonas donde hay establecimientos educativos", señala un boletín de prensa. 

La tarifa estudiantil es de 17 centavos.

Estas son las rutas del expreso escolar del Trolebús:

Expreso Recreo – Colón: Recreo – Chimbacalle – Recoleta – Santo Domingo – Hermano Miguel – Alameda – Ejido y Colón.

Expreso Quitumbe – Colón: Quitumbe – Morán Valverde – Ajaví – El Calzado – Chimbacalle – Recoleta – Santo Domingo – Hermano Miguel – Alameda – Ejido y Colón.

Estas son las rutas del expreso escolar de la Ecovùa:

Río Coca – Playón de la Marín: Río Coca – Sauces – 24 de Mayo – Benalcázar – Baca Ortiz – Manuela Cañizares – Simón Bolívar y Playón de la Marín.
Expreso Quitumbe – Playón de la Marín: Quitumbe – Capulí – Puente de Guajaló – San Cristóbal – San Bartolo – Epiclachima – Pujilí – El Recreo – Montúfar – Playón de La Marín.

Guamaní – El Recreo: Guamaní – Caupicho – Beaterio – Guayanay Ñan – Capulí – San Bartolo – Pujilí – El Recreo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído