Mercurio retrógrado y otros eventos astrológicos de septiembre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos serán los eventos astrológicos que ocurrirán durante el mes de septiembre 2022 que viene muy intenso y pondrá todo "patas arriba"

Publicado

el

Varios eventos astrológicos son los que ocurrirán este mes de septiembre y que marcarán un antes y un después en lo que queda del año 2022. Ellos serán la entrada de Venus en el signo del zodiaco de Virgo, el inicio del temible Mercurio retrógrado, el equinoccio de otoño, y la luna de la cosecha, […]

mercurio retrógrado
Foto; Pixabay
Publicidad

Varios eventos astrológicos son los que ocurrirán este mes de septiembre y que marcarán un antes y un después en lo que queda del año 2022. Ellos serán la entrada de Venus en el signo del zodiaco de Virgo, el inicio del temible Mercurio retrógrado, el equinoccio de otoño, y la luna de la cosecha, según La Opinión.

La energía del signo de Virgo estará en su punto máximo durante el mes de septiembre. A continuación te presentamos el significado de estos acontecimientos:

Publicidad

Venus entra en Virgo el 5 de septiembre

Venus es el planeta del amor y los valores. Durante esta temporada seremos más selectivos debido a las exigencias románticas que sentiremos.

El 9 de septiembre llega Mercurio retrógrado

Mercurio se hará sentir durante 3 semanas. El planeta de la comunicación, el tiempo y la información será escenario de conflictos, confusiones y demoras.

Equinoccio de otoño el 22 de septiembre

Finaliza la temporada del signo del zodiaco de Virgo y da inicio al de Libra que con su armonía, equilibrio y capacidad para socializar, hará que el caos que dejó Mercurio retrógrado se suavice por lo que será un día astrológicamente movido.

Venus entra en Libra el 29 de septiembre

Las energías positivas se amplificarán este día debido al tránsito poderoso de Venus sobre Libra.

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído