Estos son los efectos negativos de Mercurio retrógrado en las parejas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde regresar con tu ex hasta el distanciamiento con tu pareja, estos son los efectos de Mercurio retrógrado en las relaciones

Publicado

el

Los efectos negativos de Mercurio retrógrado se extenderán hasta el plano de las relaciones de pareja. Esta es la segunda retrogradación del planeta que rige las comunicaciones en este año. Acá te decimos qué aspectos podrían comenzar a fallar en tu relación o lo que podría pasar si estás soltero. Mercurio retrógrado comenzó el 10 […]

Mercurio retrógrado
Foto: Freepik/artursafronovvvv
Publicidad

Los efectos negativos de Mercurio retrógrado se extenderán hasta el plano de las relaciones de pareja. Esta es la segunda retrogradación del planeta que rige las comunicaciones en este año. Acá te decimos qué aspectos podrían comenzar a fallar en tu relación o lo que podría pasar si estás soltero.

Mercurio retrógrado comenzó el 10 de mayo y se mantendrá hasta el 3 de junio de 2022, una larga temporada donde, además de cuidar lo que se dice, también hay que tener cuidado con los acuerdos, firmas de contratos y hasta evitar tener contacto con exparejas con las que se podrían volver a relacionar.

Publicidad

Efectos de Mercurio retrógrado en las relaciones

Hay que estar preparados porque la retrogradación podría traer tres semanas de inestabilidad, peleas, discusiones y malentendidos, refiere Panorama.

Distanciamiento

Si tienes una relación estable, uno de los efectos que podría presentarse es el distanciamiento. Mercurio retrógrado incrementará las ganas de querer estar cada uno por su lado, deseos de soledad y hasta llegar a un punto de no querer ver a tu pareja porque prefieres estar solo. Si no quieres que la situación se complique puedes pedirle con amabilidad que respete tu espacio. Recuerda cuidar mucho lo que dices y cómo lo dices.

Discusiones

Cuidar la forma de decir las cosas no evitará que surjan discusiones, algunas diferencias se presentarán sin motivos de peso. Debes tener cuidado porque ambos contarán con la energía para enojarse y pelear. Todo puede solucionarse sin llegar a extremos.

Verdades

El paso de Mercurio retrógrado en el signo de Géminis también incide en las comunicaciones con la pareja. Durante las discusiones podrías resaltar las cosas que no te gustan de tu novio o esposo y ese exceso de honestidad podría herirlo. Ten cuidado porque muchas veces las cosas que más duelen tardan demasiado en sanar.

Pensar en el pasado

Enfocarte en el pasado y no estar pendiente del presente ni del futuro podría provocar que tu pareja termine alejándose. Durante este período esa nostalgia por los tiempos que fueron se volverá aún más intensa, por eso es necesario y urgente que superes lo que ya pasó.

Regresar con tu ex

Si estas soltero es posible que la idea de regresar con tu ex tome mayor relevancia. Comenzarás a preguntarte ¿Qué pasó?, ¿Por qué terminó la relación? y si te han pedido una segunda oportunidad, estás pensando seriamente en aceptarla. Debes reflexionar mucho en lo que harás porque si no funcionó, o fuiste tú quien puso punto final a esa historia, fue por algo. Volver con tu ex durante Mercurio retrógrado no es buena idea.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído