Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Desde regresar con tu ex hasta el distanciamiento con tu pareja, estos son los efectos de Mercurio retrógrado en las relaciones

Publicado

el

Mercurio retrógrado
Foto: Freepik/artursafronovvvv

Los efectos negativos de Mercurio retrógrado se extenderán hasta el plano de las relaciones de pareja. Esta es la segunda retrogradación del planeta que rige las comunicaciones en este año. Acá te decimos qué aspectos podrían comenzar a fallar en tu relación o lo que podría pasar si estás soltero.

Mercurio retrógrado comenzó el 10 de mayo y se mantendrá hasta el 3 de junio de 2022, una larga temporada donde, además de cuidar lo que se dice, también hay que tener cuidado con los acuerdos, firmas de contratos y hasta evitar tener contacto con exparejas con las que se podrían volver a relacionar.

Publicidad

Efectos de Mercurio retrógrado en las relaciones

Hay que estar preparados porque la retrogradación podría traer tres semanas de inestabilidad, peleas, discusiones y malentendidos, refiere Panorama.

Distanciamiento

Si tienes una relación estable, uno de los efectos que podría presentarse es el distanciamiento. Mercurio retrógrado incrementará las ganas de querer estar cada uno por su lado, deseos de soledad y hasta llegar a un punto de no querer ver a tu pareja porque prefieres estar solo. Si no quieres que la situación se complique puedes pedirle con amabilidad que respete tu espacio. Recuerda cuidar mucho lo que dices y cómo lo dices.

Discusiones

Cuidar la forma de decir las cosas no evitará que surjan discusiones, algunas diferencias se presentarán sin motivos de peso. Debes tener cuidado porque ambos contarán con la energía para enojarse y pelear. Todo puede solucionarse sin llegar a extremos.

Verdades

El paso de Mercurio retrógrado en el signo de Géminis también incide en las comunicaciones con la pareja. Durante las discusiones podrías resaltar las cosas que no te gustan de tu novio o esposo y ese exceso de honestidad podría herirlo. Ten cuidado porque muchas veces las cosas que más duelen tardan demasiado en sanar.

Pensar en el pasado

Enfocarte en el pasado y no estar pendiente del presente ni del futuro podría provocar que tu pareja termine alejándose. Durante este período esa nostalgia por los tiempos que fueron se volverá aún más intensa, por eso es necesario y urgente que superes lo que ya pasó.

Regresar con tu ex

Si estas soltero es posible que la idea de regresar con tu ex tome mayor relevancia. Comenzarás a preguntarte ¿Qué pasó?, ¿Por qué terminó la relación? y si te han pedido una segunda oportunidad, estás pensando seriamente en aceptarla. Debes reflexionar mucho en lo que harás porque si no funcionó, o fuiste tú quien puso punto final a esa historia, fue por algo. Volver con tu ex durante Mercurio retrógrado no es buena idea.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres amansar a tus enemigos? Haz esta oración a San Marcos de León y ponlos sobre tus manos

Publicado

el

oración

Si tu objetivo es amansar, dominar o vencer a tus enemigos tienes que hacer esta oración con fe a San Marcos de León para que te conceda el poder que él tuvo cuando luchó contra las fieras. Este es representado por la figura del león por los años que practicó el evangelio en el desierto y luchó contra ellos.

Por esta razón cuando oras a San Marcos de León, él puede enseñarte como amansar, dominar o vencer a tus enemigos y a todos aquellos que quieran levantarse en tu contra, reseña el portal Colombia.

Publicidad

Oración a San Marcos de León

¡Santo protector y justo! ¡Bendito seas gran San Marcos de León!, tú que pudiste evitar la desgracia del gran dragón, tú que a pesar de tus debilidades y confiado en la gracia y fortaleza de Dios, con firmeza y humildad conseguiste someter a tus enemigos y fieras, te pido con mucha fe y confiadamente: amansa los corazones y los malos pensamientos de todos aquellos que estén contra mí, que me deseen mal o mi ruina. Cristo, Cristo, Dominum, paz, paz. Cristo, Cristo, Dominum Nosturm, paz, paz.

Con tu gran poder y fuerza, junto a la ayuda del Espíritu Santo y de San Juan, si manos tienen, no toquen, si ojos tienen, no miren, si lenguas tienen, no hablen, que con las hierros que tenga, a mí no me hieran, te pido con tu mediación a: (pedir la cosa que deseas conseguir). Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum, paz, paz.

San Juan, en caso de que tus amigos vengan, déjalos llegar. San Marcos, si los justos vienen, deja que se acerquen. Cristo, Cristo, Cristo Dominus Nostrum, paz, paz. San Marcos de León, así como calmaste la sed del león y lo dejaste dominado a tus pies, calma a mis enemigos y a todos aquellos que me deseen mal, derrótalos para que no puedan hacerme daño.

Amánsalos, no dejes que se aproximen a mí, domínalos, para que nunca se acerquen a mí. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Mis enemigos son fieros como el león, pero serán dominados, rendidos y amansados, por San Juan y por la fuerza de San Marcos de León. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Así será.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel se prepara para dar una gira de 200 shows con un confuso historial de salud: así se vio en VIDEO su rendimiento en su último tour, "México por siempre"

Publicado

el

Luis Miguel

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, volverá a los escenarios en 2023. Esto ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, que lo esperaban desde hace mucho tiempo. No obstante, su salud no deja de ser tema de preocupación.

Según la revista Quien, el asesor financiero de la estrella, Carlos Bremer, fue quien confirmó esta información diciendo que habrá un total de 200 shows con el "Sol de México". La cantidad de conciertos es muy cercana a la que dañó la salud del cantante hace pocos años atrás, en su última gira.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel vuelve a cantar: ¿Cómo está su salud?

El tour de Luis Miguel "México por siempre", que se desarrolló entre 2018 y 2019, terminó mal. El portal RPP reseñó que en aquél momento el cantante apareció tarde para el show que daba fin a la gira, y que lo hizo en aparente estado de embriaguez.

En uno de los VIDEOS que se difundieron como pruebas, se escucha a "Luis Mi" cantar temas como "Devuélveme el amor" o "La barca" con dificultad, arrastrando las palabras. Ello le valió infinidad de críticas.

Este es el clip en cuestión:

Aunque esto no significa que el intérprete esté condenado, lo cierto es que su salud actual también se ha puesto en tela de juicio. Lo último que se supo él es que su problema de oído continúa vigente, que cada vez luce más delgado y esbelto, aunque físicamente parece más joven.

Actualmente, se desconocen fechas específicas para ver al intérprete. Carlos Bremer solo confirmó: "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos" y "Viene con todo, será para el 2023".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira dónde puedes ver en streaming "Un amor imposible", la comedia con Emily Blunt y Ewan McGregor donde la pezca se transforma en amor

Publicado

el

emily blunt

Emily Blunt y Ewan McGregor fueron protagonistas de "Un amor imposible" en 2012. Ahora, la comedia es muy solicitada entre los internautas ¿Puede revivirse en streaming?

Según el portal Filmaffinity, la trama de esta irrepetible producción cuenta la historia de Alfred Jones, un miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura británico que recibe una alocada propuesta.

Publicidad

Su jefe le plantea introducir el salmón en Yemen (Oriente Próximo), pero él parece ver esto como algo insólito. En medio de todo, Jones se da cuenta de que detrás del plan está un acaudalado jeque árabe, y que el primer ministro británico requiere que se aproveche esta gran oportunidad alianza con él.

Finalmente, el experto en Piscicultura termina accediendo a este experimento. Aunque comienza de mala gana, termina enamorado de la representante del jeque, quien además lo hace cambiar de parecer respecto al tema del salmón.

¿Dónde ver "Un amor imposible"?

La cinta, también conocida con el nombre de "La pesca de salmón en Yemen", está disponible este 2022 solo en dos plataformas de streaming: Flimin y Movistar Plus.

emily blunt

Captura de pantalla: Flimin.

Cabe destacar que tanto Vudu y Amazon Prime, como Apple TV cuentan con opciones para comprar y alquilar esta misma película a un costo aproximado de entre 2 y 13 dólares, respectivamente. Para acceder al contenido desde las plataformas, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

emily blunt

Captura de pantalla: Vudu.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído