Signos que tendrán suerte en el amor durante Mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Disfrutarán a plenitud! A estos 3 signos del zodiaco les irá muy bien en el amor durante Mercurio retrógrado

Publicado

el

Aunque muchos asocian a Mercurio retrógrado con estancamientos, problemas y conflictos, lo cierto es que durante esta temporada también puede beneficiar a ciertas personas, eso es precisamente lo que pasará en el ámbito del amor para tres signos del zodiaco. Durante este período podrían surgir problemas en las comunicaciones pero también podría aprovecharse para expresar […]

mercurio retrógrado
Foto: Pixabay/StockSnap
Publicidad

Aunque muchos asocian a Mercurio retrógrado con estancamientos, problemas y conflictos, lo cierto es que durante esta temporada también puede beneficiar a ciertas personas, eso es precisamente lo que pasará en el ámbito del amor para tres signos del zodiaco.

Durante este período podrían surgir problemas en las comunicaciones pero también podría aprovecharse para expresar sentimientos que permanecían ocultos para que el amor toque a la puerta.

Publicidad

Signos que tendrán suerte en el amor durante Mercurio retrógrado

1. Aries

Hay una persona que quiere ser más que un amigo. Tendrás una conversación con ese ser al que no considerabas como un interés amoroso hasta hace poco y empezarás a verlo con una luz diferente. Bajarás la guardia porque sentirás que puedes tener confianza y comenzarás a ser más abierto con esa persona, precisa Terra.

Signo Aries. Foto: Pixabay

2. Tauro

La retrogradación de Mercurio finalizará en tu signo, y aunque debes ser cauteloso con lo que dices, eso no significa que sea una temporada donde no puedas encontrar el amor o sentirte satisfecho por la lealtad de tu pareja.

Sientes el respaldo de esa persona y durante esta temporada te darás cuenta de eso. Debes dejar las dudas a un lado y dejarte llevar por lo que te brinda esa relación. Puedes optar por salir de tu propio camino para que "puedas reconocer cuánto te ama alguien en quien puedes confiar", apunta el portal.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

3. Libra

Esta temporada también puedes aprovechar para experimentar el amor. Hay alguien que te atrae y tú le gustas a esa persona, pero no ha llegado la oportunidad de darle rienda suelta a ese sentimiento, eso tal vez ocurre porque no estás totalmente seguro de querer dar el paso y lidiar con todo lo que conlleva una relación.

Hay que dejar que el amor entre y termine de una vez con la monotonía. Al tomar esta oportunidad, abres todo tu universo. Te arrepentirás de no haber dado ese paso antes porque sentirás plenamente el amor y tendrás la sensación de querer más y más.

Signo Libra. Foto: Pixabay

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído