Conoce cuándo empieza Mercurio retrógrado este mes de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuándo empieza Mercurio retrógrado este mes de mayo, hay que tener cuidado con problemas de comunicación y malos entendidos

Publicado

el

Mercurio retrógrado, uno de los tránsitos planetarios más temidos en la astrología por todos los cambios que trae, comenzó este martes 10 de mayo de 2022. Esta vez estará en Géminis. El astrólogo conocido como el Niño Prodigio explica que el movimiento retrógrado en el signo más comunicativo del zodiaco afectará precisamente eso: la comunicación. […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay
Publicidad

Mercurio retrógrado, uno de los tránsitos planetarios más temidos en la astrología por todos los cambios que trae, comenzó este martes 10 de mayo de 2022. Esta vez estará en Géminis.

El astrólogo conocido como el Niño Prodigio explica que el movimiento retrógrado en el signo más comunicativo del zodiaco afectará precisamente eso: la comunicación. Advierte que, a partir de ahora y durante tres semanas, se podrán presentar problemas de comunicación, malos entendidos y entredichos.

Publicidad

¿Qué es Mercurio retrógrado?

La fase planetaria se le conoce de esta manera cuando el planeta Mercurio está en un aparentemente retroceso. Es decir que, desde la perspectiva de la Tierra, pareciera que “el planeta se mueve hacia atrás”, por eso lo relacionan con energías bajas o con problemas porque las cosas no marchan hacia adelante, apunta El Tiempo.

Cuánto dura mercurio retrógrado en mayo

La etapa de retrogradación de Mercurio en Géminis durará hasta el próximo domingo 22 de mayo y terminará en Tauro el 3 de junio.

A pesar de que muchas personas suelen "culpar" a este tránsito de todo lo que ocurre, lo cierto es que no siempre implica situaciones complicadas. Esta temporada se puede aprovechar para reflexionar.

"Mercurio retrógrado en Géminis nos invita a recordar, replantear y retomar ideas que quizás habíamos olvidado. Puede sentirse como volver a la infancia cuando jugábamos en el patio con amigos. Es un momento para indagar nuestras ideas más divertidas, innovadoras y crear nuevas maneras de comunicar nuestros deseos", explican en la cuenta de Instagram Astralmente.

La retrogradación además cae en una temporada de eclipses, por lo que significa otro recordatorio de que hay que pensar y repasar las ideas para hacerlas realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Astralmente (@astralmentee)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído