Horóscopo de hoy 11 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 11 de mayo: Mercurio retrógrado está en Géminis, se retrasan trámites para Aries y Escorpio mientras que Libra y Leo deben cuidarse de rivalidades en el trabajo y problemas de dinero 

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 11 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy Mercurio comenzó su movimiento retrógrado en Géminis, durante tres semanas se podrán presentar problemas de comunicación, malos entendidos y entredichos. El astrólogo recomienda pensar bien lo que se dirá antes de hablar. Hay que evitar movimientos bruscos y […]

horóscopo
Foto: Pixabay/Willgard
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 11 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy Mercurio comenzó su movimiento retrógrado en Géminis, durante tres semanas se podrán presentar problemas de comunicación, malos entendidos y entredichos. El astrólogo recomienda pensar bien lo que se dirá antes de hablar. Hay que evitar movimientos bruscos y frustraciones porque la Luna hará oposición a Marte. La afirmación del día es: "Reconsidero mis puntos de vista y mi manera de comunicarme".

Horóscopo del miércoles 11 de mayo para todos los signos

Aries

Debes enfocarte en las cosas cotidianas e ir resolviendo poco a poco lo que está a tu alcance, no tiene caso renegar por lo que no pudo ser ni sufrir por lo que se ha postergado. Respira profundo porque Mercurio retrógrado podría retrasar un trámite relacionado con estudios o una mudanza.

Publicidad

Tauro

Pon mucha atención al momento de hacer operaciones comerciales porque Mercurio estará retrógrado en tu sector de la economía. Para este día es bueno que abandones el temor a perder lo que quieres y que recuerdes que el amor y la obsesión no son buena combinación.

Géminis

Con Mercurio retrógrado en tu signo debes tener cuidado y no dejarte llevar por suposiciones, replantéate algunas ideas. Para convivir pacíficamente necesitarás que tus padres o personas mayores de tu núcleo familiar respeten tu forma de pensar y acepten tu parecer.

Cáncer

No permitas que nadie te imponga ideas, desarrolla tu propio pensamiento crítico. Este día no será buena idea que te involucres en debates. Para ti Mercurio revela que debes tener cuidado con personas chismosas y oportunistas, aprovecha para meditar.

Leo

Ten cuidado porque es posible que salgan desacuerdo con cosas relacionadas con el dinero o tengas que hacer negocios con personas dominantes. Con la llegada de Mercurio retrógrado se podría enfriar una relación de amistad, necesitarás darte un margen para considerar otro punto de vista.

Virgo

Este día tendrás ganas de ajustar los detalles en áreas de tu vida para ganar eficacia. Para poder llevar adelante todo lo que te propongas es necesario que administres bien tu tiempo. Aprovecha los baches para reordenarte porque Mercurio traerá retraso en la parte profesional.

Mercurio retrógrado en Géminis afectará a todos los signos. Foto: Pixabay

Libra

Te sentirás sensible así que busca protección de la negatividad de las personas sobre todo de las rivalidades en el trabajo. No pierdas la confianza porque Mercurio retrógrado podría traerte demoras en los trámites legales.

Escorpio

La retrogradación de Mercurio podría traerte retrasos en asuntos relacionados con el cobro de una herencia o la aprobación de un crédito. Para hoy necesitarás la ayuda de otros para sacar tus cosas adelante, no intentes pisar más fuerte que los demás y agradece la solidaridad.

Sagitario

Debes ser claro con tu familia, recuérdales que eres tú quien manda en tu vida. Toma un tiempo para elegir a tus socios y aliados sobre todo ahora que Mercurio está retrogrado en tu signo opuesto, harás un balance acerca de la comunicación en tus vínculos y reflexionarás para poder mejorar el diálogo.

Capricornio

Es tiempo de mirar hacia adelante, las lecciones han sido fuertes pero has aprendido de ellas. Haz oído sordo a las provocaciones y agradece lo bueno que te ha dado la vida. Será buen momento para hacerte chequeos médicos ahora que Mercurio retrógrado está en tu sector de la salud.

Acuario

No hay mal que dure cien años, recuerda que las crisis siempre tienen solución. Si ves el panorama complicado no tomes posturas derrotistas. Con Mercurio retrógrado buscarás nuevas alternativas para entretenerte.

Piscis

Presta atención porque es probable que hoy actúes de forma hiriente con una persona que te estima mucho, lo mejor es evitar los impulsos. No cometas los mismos errores porque Mercurio estará retrógrado en tu sector de los afectos cercanos y te llevará a retomar el contacto con alguien del pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído