Horóscopo del mes de mayo para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo de Mhoni Vidente para este mes revela que mayo traerá embarazos, matrimonios y separaciones

Publicado

el

Este mes estará marcado por un eclipse de Luna Llena en el signo Escorpio que ocurrirá el 16 de mayo, ese movimiento planetario generará cambios en la mayoría de los signos del zodiaco. La astróloga Mhoni Vidente reveló lo que le espera a cada signo. Mhoni explicó, a través de su cuenta en Instagram, que […]

Mhoni Vidente
Foto: Freepik/pikisuperstar
Publicidad

Este mes estará marcado por un eclipse de Luna Llena en el signo Escorpio que ocurrirá el 16 de mayo, ese movimiento planetario generará cambios en la mayoría de los signos del zodiaco. La astróloga Mhoni Vidente reveló lo que le espera a cada signo.

Mhoni explicó, a través de su cuenta en Instagram, que los astros traerán renovaciones, cambios de trabajo, dinero, separaciones y matrimonios.

Publicidad

Horóscopo del mes de mayo de Mhoni Vidente

Aries

Para los arianos, Mhoni Vidente predice que llegarán nuevas oportunidades laborales, será un trabajo bien pagado. Esta temporada también es de renacimientos en la forma de pensar y de elevar la energía hacia lo positivo. Recomienda mantenerse en comunicación con lo divino y meditar más.

También será un mes donde llegarán invitaciones para viajar en compañía de la pareja y será propicio para volverse a enamorar.

Durante mayo deben cuidar más su dinero y evitar realizar préstamos. "Te pueden robar la suerte, así que solo presta a familiares y seguirá la prosperidad en tu vida", explica Mhoni. También llegará un dinero extra por cuestiones relacionadas con la lotería con los números 27 y 68. Las personas de este signo estarán pensando en cambiar de modelo de carro.

Mhoni recomienda cuidarse de los chismes y las malas energías que están rodeando a las personas de este signo, no deben contar sus planes y alejarse de las malas amistades. "Tu signo es el carnero y eso te convierte en presa de las malas personas", afirmó.

En la parte profesional llegarán reconocimientos relacionados con nuevos proyectos de trabajo. Deben intentar dormir mejor para recuperar la energía, recomienda dejar a un lado el celular. Los mejores días en este mes serán 13, 17 y 27 de mayo.

Aries. Foto: Pixabay

Tauro

La suerte sigue para los tauros del zodiaco. Las personas de este signo deben usar ropa blanca y mucho perfume para alimentar la buena fortuna. Se activa la parte legal con asuntos relacionados con la migración como visas o residencias. Lo mejor es buscar la asesoría de un abogado.

Este mes llegará un dinero extra por comisiones o utilidades, se puede invertir en ropa, un carro o en algo para sí mismos. Gozarán de mayor abundancia porque hay personas que los están buscando para proponer un nuevo negocio relacionado con alimentos o comunicación.

Si están en pareja darán un gran paso porque se visualiza matrimonio o convivencia, lo mejor es pensar antes de actuar para luego no arrepentirse. En cuanto a la salud, pendiente con la parte del estómago y la vista porque serán los puntos débiles para este mes.

Recibirán regalos inesperados y sumarán una gran alegría y felicidad. Los mejores días de mayo serán el 5, 7 y 29 se puede aprovechar uno de esos días para realizar nuevos proyectos de vida. No se debe aplazar nada relacionado con lo académico, hay que terminar los estudios profesionales. Los números de la suerte todo el mes serán 51 y 71.

Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

La suerte estará de su lado en la parte laboral. Cerrarán proyectos pendientes y renovarán por completos los deseos. Este mes también comienzan los cumpleaños de este signo así que la buena energía se mantendrá.

Malas energías y chismes alejarán a amigos, "recuerda que todo fortalecerá tu energía, estará más sana y sin tantos tropiezos". En la parte amorosa será difícil de complacer por la dualidad de este signo, los geminianos dudarán si la persona con la que están en este momento es la correcta. Mhoni recomienda ser más fiel y feliz consigo mismo, conocerán a alguien y se emocionarán más, deben aprender a diferenciar entre el amor y la pasión.

Llegará una invitación para un viaje y eso será favorable para este signo.

En cuanto al dinero, recibirán una suma por una deuda del pasado. Deben a sacudirse las malas vibras y no tomar los problemas de otros como suyos. Los mejores días serán el 10, 22 y 29 de mayo. La suerte los acompañará con los números 23 y 38 todo el mes. Los geminianos este mes serán más compatibles con Libra y Aries.

Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

Nuevas oportunidades de crecimiento laboral y personal llegarán este mes de mayo. Tomarán decisiones importantes en su vida, resuelven una situación familiar que generaba preocupación.

Finalizan pagos de deudas pendientes y se abren las posibilidades para ahorrar. Mhoni advierte tener cuidado con la pareja amorosa. "Tu signo es agua y esto te vuelve muy celoso; a veces, en el amor, tu mente crea situaciones falsas, así que contrólate y no celes tanto". En el amor siempre llegará la persona ideal, no hay que precipitarse en buscarla, hay que dejar que el destino haga su labor.

Las finanzas también se activan para este signo ya que recibirán dinero extra por el pago de una deuda. Deben estar pendientes con el pago de tarjetas y fraudes.

Posibilidad de viajes o de salir de paseos con amigos. Los mejores días del mes serán el 3, 14 y 25. Los números de la suerte el 18 y 20.

Cáncer. Foto: Foto: Pixabay

Leo

Mes de aventuras para Leo. Decidirán cambiar su forma de pensar y actuar para gozar de mejores oportunidades de crecimiento en lo laboral y personal. Este es uno de los signos más fuertes del zodiaco y es bueno para los negocios, pero se desaniman rápido porque quieren ver resultados de una vez. Deben aprender a tener mayor control sobre las emociones y cuidar el dinero, tratar de ahorrar y ser más precavido con las finanzas.

En la parte amorosa estarán rodeados de amores del pasado pero es recomendable cerrar círculos y empezar a conocer personas afines, sobre todo si son de los signo Acuario, Aries y Cáncer, ellos serán parejas ideales.

Se resuelven asuntos legales de la mejor manera. Los mejores días del mes serán 7 ,11 y 23. Los números de la suerte son el 14 y 22. "No seas tan intenso en tu vida diaria y aprende a dejar los vicios que no son buenos para ti". Lo mejor es aprender a ser consciente de todo lo que se proponen en la vida. Cuidado con los pleitos en tu familia, hay que ser prudentes.

Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Mes de sorpresas para Virgo. Mhoni  Vidente recomienda usar mucho perfume para que las buenas energías estén presentes. Deben dejar la flojera, poner el cuerpo en movimiento y seguir una dieta saludable.

Personas llegarán a ellos para pedirles consejos sobre algo relacionado con una traición o infidelidad. Recibirán invitaciones para salir de viaje con la familia.

En el aspecto laboral no deben dejar que las malas energías lleguen. Mientras que en el amor tendrán que darle mucho apoyo a su pareja porque pasarán por una enfermedad. Los que están solteros les llegará un nuevo amor del signo de Piscis o Tauro y serán muy compatibles. Los mejores días del mes de mayo serán 8, 12 y 26. Además, sus números de la suerte serán 13 y 66.

Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Será un gran mes para las personas de este signo. Decidirán cambiar de actitud para renovarse y tener una mentalidad triunfadora en todo lo que se propongan, esos cambios serán beneficiosos en todos los sentidos.

Tendrán la oportunidad de cambiar de trabajo, también cerrarán proyectos económicos. A este signo le llega la abundancia. En la parte amorosa encontrarán una pareja estable y si ya la tienen darán el siguiente paso al matrimonio.

Se arreglarán problemas relacionados con la pensión alimenticia o divorcio. A las personas de este signo no les gustan los conflictos pero eso no significa tener un carácter débil. Lo mejor es mantenerse alejado de las malas energías. Los mejores días serán el 9, 15 y 24 y los números de la suerte son el 16 y 50.

Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

Tendrán las energías más activas que nunca. Deben estar pendientes de la intuición porque les darán las señales sobre los caminos que deben tomar en la parte profesional y personal. Tendrán un golpe de suerte.

Deben tener cuidado con problemas de salud y la alteración de los nervios. En la parte laboral harán cambios para tener un mejor puesto y aumento de sueldo. En las relaciones se presentará un amor prohibido, pero no deben enamorarse. Deben limitarse a dar su opinión y no arreglar los problemas de los demás.

Sanarán heridas del corazón gracias al contacto con el mundo espiritual. Mhoni recomienda buscar el contacto con la naturaleza para sentirse bien. Deben mantener una rutina de ejercicios y comer sano. Los mejores días van ser 15, 20 y 29, los números de la suerte son el 17 y 25.

Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Se terminan los ciclos de negocios que tenían pendientes. Será un mes de buena suerte. También se cerrarán ciclos con una relación amorosa, lo mejor es tomarse un tiempo para sí mismo.

Terminan de pagar una deuda y podrán aprovechar para ahorrar para incrementar el patrimonio de este mes. Recibirán invitaciones para viajes, hay que tener en orden los documentos como pasaportes o visas.

Cuidado con el Sol porque la piel será el punto débil. Presentarán una evaluación para subir de puesto o categoría en el trabajo. Brindarán ayuda a los padres con temas relacionados a la pensión o seguro social. Mhoni advierte que es " muy importante defender tus ideales en la vida, por eso no te dejes influenciar por alguien más en hacer lo que no deseas". Los mejores días del mes van ser 2 ,6 y 21 y los números de la suerte son 26 y 46.

Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Se presentará la oportunidad de cambiar de trabajo por uno bien pagado. Renovarán la forma de actuar para elevar la energía de lo positivo. Recibirán invitaciones para salir de viaje con la pareja y serán días de felicidad. "Es el momento de tomar la decisión de ser feliz, si quieres a esa persona díselo y verás que vas a vivir unos días de mucho amor", revela Mhoni.

En las finanzas hay que tener cuidado y ser más discreto con los triunfos porque despiertan envidias. Deben tener tacto para cuidarse de las malas amistades, este es un signo muy confiado y eso los lleva a pasar por malos momentos. Recibirán reconocimientos económicos por algo relacionado a un nuevo proyecto de trabajo y les pagarán utilidades. Los mejores días van a ser 1 ,13 y 24. Los números de la suerte en juegos de azar: 30, 28 y 64.

Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Los acuarianos mantienen la buena suerte y las energías positivas de su lado. Hay que ser un más discreto para evitar el mal de ojo. Pondrán su corazón en paz y decidirán comenzar de nuevo. Este es un signo coqueto y eso hace que llegue pronto un nuevo amor.

Se hacen trámites de pasaporte o visa porque se aproxima un viaje al extranjero. Llega un dinero extra por comisiones o utilidades. Jefes o personas de alto rango los buscarán para ofrecerle mejores puestos de trabajo. Deben tener cuidado con robos y perdidas.

Deben estar pendientes de dolores de la espalda y huesos. Se enteran de la noticia del embarazo de una hermana. Los mejores días van a ser 14 ,19 y 28. Los números de la suerte 31 y 76.

Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

Mayo será un mes activo en la parte del trabajo y los estudios. Aumentan las posibilidades de enamorarse de alguien de Aries, Cáncer o Escorpio, serán muy compatibles.

Momento ideal para guardar dinero para pagar tarjetas de crédito. Este mes se harán renovaciones en el hogar. Pendientes con traiciones de amigos del trabajo.

Familiares los buscan para invitarlos a bodas o bautizos, serán días de constante renovación personal, hay que tener más comunicación con lo divino. Se cerrarán problemas legales y saldrán victoriosos. Pensarán en la posibilidad de tener un hijo, aunque estén solteros. Los mejores días serán el  7,19 y 28, estos días las energías positivas estarán de su lado. Los números de la suerte son 7 y 35, Mhoni recomienda jugarlos los viernes de cada semana.

Piscis. Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído