Mira cuándo será el próximo mercurio retrógrado de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo termina el primer Mercurio retrógrado del año? Prepárate porque vienen tres más y entérate cuándo empiezan

Publicado

el

Mercurio retrógrado, el temido fenómeno astrológico, finalizó la noche de este jueves 3 de febrero sin embargo, no es el único, ocurrirán tres más durante el año. El primer período de retrogradación de 2022 comenzó el 14 de enero. Los expertos en astrología explican que la comunicación, inteligencia y la toma de decisiones se rigen […]

mercurio retrógrado
El próximo mercurio retrógrado será en mayo. Foto: Pixabay/The_Nemu
Publicidad

Mercurio retrógrado, el temido fenómeno astrológico, finalizó la noche de este jueves 3 de febrero sin embargo, no es el único, ocurrirán tres más durante el año.

El primer período de retrogradación de 2022 comenzó el 14 de enero. Los expertos en astrología explican que la comunicación, inteligencia y la toma de decisiones se rigen por Mercurio por lo que estos aspectos se vieron afectados por el planeta más pequeño del sistema solar.

Publicidad

La posición de este astro puede influir en la vida diaria, los astrólogos indican que muchas personas empiezan a "comunicar hacia dentro", esto los hace más reflexivos y con tendencia a revisar los hechos del pasado, refiere Infobae. Los conocedores de la astrología tampoco recomiendan firmar contratos o cerrar acuerdos durante este periodo.

Tras la salida de retrógrado, el nuevo período será el de Mercurio directo, durante esta fase la comunicación es más fluida, los pensamientos salen con facilidad y el enfoque está en el futuro no en el pasado.

Algunos signos son más afectados por mercurio retrogrado que otros. Foto: freepik

Próximos Mercurio retrógrado del año

El próximo fenómeno será del 10 de mayo al 3 de junio, durante esta temporada Mercurio estará en el signo de Géminis y pasará a Tauro lo que quiere decir que aumenta la posibilidad de extraviar las cosas la mayor parte del tiempo.

Del 9 de septiembre al 2 de octubre será el tercer Mercurio retrógrado, el planeta estará en Libra y retrocederá hasta Virgo. La comunicación será la gran afectada durante este tiempo, también puede provocar que personas del pasado regresen a tu vida, precisa Cosmopolitan.

El 28 de diciembre de 2022 empieza el último fenómeno de este tipo en el año y se extenderá hasta el 18 de enero de 2023. Mercurio retornará a Capricornio, durante este periodo los proyectos tardarán en empezar debido a que Capricornio es un signo rígido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído