Estos son los signos que serán afectados por mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco que serán afectados por el primer Mercurio retrógrado del año

Publicado

el

Mercurio retrógrado, el temido período de inestabilidad que afecta a varios signos del zodiaco, comenzó este mes de enero y será el primero de cuatro que habrá durante todo el año. El fenómeno astrológico relacionado a este planeta, que rige la comunicación, inteligencia y la toma de decisiones, empezó el 14 de enero y se […]

mercurio retrógrado
En 2022 habrá cuatro mercurio retrógrado. Foto: Pixabay/The_Nemu
Publicidad

Mercurio retrógrado, el temido período de inestabilidad que afecta a varios signos del zodiaco, comenzó este mes de enero y será el primero de cuatro que habrá durante todo el año.

El fenómeno astrológico relacionado a este planeta, que rige la comunicación, inteligencia y la toma de decisiones, empezó el 14 de enero y se mantendrá hasta el 3 de febrero, refiere Revista Fama. Los expertos en astrología dan una serie de recomendaciones para tener en cuenta durante estos días donde hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y hace.

Publicidad

Recomendaciones

Evita firmar acuerdos o documentos durante estas fechas pero, si es necesario hacerlo, tienes que leer hasta las letras pequeñas. No recomiendan hacer compras grandes, ni arriesgarse con negocios.

Si vas a empezar un nuevo proyecto para este período recuerda que debes tener un plan B y evitar la improvisación, ya que Mercurio retrógrado dificulta el inicio de los proyectos.

Escorpio es uno de los signos que se verán afectados por la entrada de mercurio retrógrado. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

Signos que se verán afectados por mercurio retrógrado

Los signos del zodiaco que se verán afectados el primer mercurio retrógrado del año son:

  • Acuario.
  • Leo.
  • Tauro
  • Escorpio.

Los que no se verán afectados son:

  • Géminis.
  • Virgo.
  • Sagitario
  • Piscis.

Próximos eventos

El segundo evento de este tipo ocurrirá del 10 de mayo al 2 de junio, el tercero del 9 de septiembre al 2 de octubre y el último será del 29 de diciembre al 18 de enero del 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído