Horóscopo del sábado 15 de enero del 2022 para cada signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 15 de enero del 2022: Mercurio retrógrado empieza a hacer de las suyas

Publicado

el

Mercurio comenzó a moverse en retrógrado así que estas semanas tendremos que cuidar la comunicación o las relaciones se verán afectadas. Trata de ser comprensivo y empático con los demás para que no te gane Mercurio. Este es el horóscopo del Niño Prodigio para el primer día del fin de semana y esta afirmación del […]

Horóscopo
Foto: yogendras31 en Pixabay.
Publicidad

Mercurio comenzó a moverse en retrógrado así que estas semanas tendremos que cuidar la comunicación o las relaciones se verán afectadas. Trata de ser comprensivo y empático con los demás para que no te gane Mercurio. Este es el horóscopo del Niño Prodigio para el primer día del fin de semana y esta afirmación del día: “Reconsidero, cambio y actualizo mis puntos de vista”.

Horóscopo del sábado 15 de enero del 2022 para cada signo zodiacal

Aries

A veces recordar el pasado nos permite analizar mejor el presente. Te sentirás nostálgico y querrás estar más tiempo en casa prestando atención a tus emociones.

Publicidad

Tauro

Buscarás opciones de aprendizaje para actualizar tus conocimientos. Planifica salidas con amigos y diviértete en espacios con agua.

Géminis

Estás en un momento de productividad, así que aprovecha el apoyo de tu jefe o lánzate con algún emprendimiento.

Cáncer

El tránsito de Mercurio aumentará tu energía e intuición. Sentirás que todo se te hace más claro. Tu vibra alta contagiará a tu alrededor y tendrás prosperidad en lo que decidas iniciar hoy.

Leo

Es momento de decirle adiós al pasado y limpiarte espiritualmente. No acumules objetos que te hagan recordar momentos tristes. Despréndete de la ropa y los muebles que ya no uses.

Virgo

Contacta a tu amigo que siempre te aconseja y te habla con el corazón. Enfrenta el futuro dejando atrás los temores y la melancolía.

Horóscopo

Foto: nastya_gepp en Pixabay.

Libra

Te sentirás activo y con ganas de ocuparte en algo. Si estás trabajando, más bien te faltarán días de la semana para terminar y tendrás que usar tu tiempo libre.

Escorpio

Sentirás mayor confianza en ti mismo y eso te ayudará a expandirte. Querrás hacer un viaje en familia, estudiar o comenzar un negocio. Te rodearás de personas afectivas y protectoras que te ayudarán a crecer.

Sagitario

Cerrarás un negocio, saldarás deudas con tus familiares y se te presentará un dinero por la vía de una herencia, bono o por la lotería.

Capricornio

Si estás en pareja, vas a hacer comparaciones con tu relación anterior. Si estás soltero, querrás volver a buscar a esa persona con la que viviste tantas cosas.

Acuario

Te sentirás lleno de energía, con salud y radiante. Consume frutas y líquidos para mantener hidratada tu piel y que puedas brillar con todo.

Piscis

De repente, se te hará más fácil comunicarte y expresar tus sentimientos. Coincidirás en las metas que tiene tu ser amado. Regresará a ti la ilusión y la fe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído