Tres rituales para sanar tus relaciones en Mercurio retrógrado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado el amor? Aquí tienes tres rituales para sanar tus relaciones durante este periodo astral

Publicado

el

El segundo Mercurio retrógrado del 2021 llegó con fuerza. Este fenómeno va del 29 de mayo al 22 de junio y afectará las relaciones de pareja. Podría haber malentendidos, ya que las personas tienden a recordar el pasado, sienten la necesidad de estar solas y los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo […]

Mercurio retrógrado ritual
Los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Foto de Freepik.
Publicidad

El segundo Mercurio retrógrado del 2021 llegó con fuerza. Este fenómeno va del 29 de mayo al 22 de junio y afectará las relaciones de pareja. Podría haber malentendidos, ya que las personas tienden a recordar el pasado, sienten la necesidad de estar solas y los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Por eso los expertos ofrecen rituales para sortear a Mercurio retrógrado.

Rituales para aprovechar las energías de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado ritual

Foto de Freepik.

Publicidad

Ritual de sanación

Prende una vela verde y siéntate frente a ella. Realiza ejercicios de respiración hasta lograr relajación. Piensa en las cosas negativas que te afectan y desees soltar. Con la flama de la vela, quema una ramita de romero, este acto simboliza liberación y sanación.

Ritual para cambios positivos

En un lugar tranquilo adopta una posición cómoda. Cierra los ojos e imagina tus planes y proyectos, visualiza cómo te sentirás cuando los cumplas y pide a tus guías espirituales ayuda para que se hagan realidad. Escribe en un papel tus metas y sensaciones cuando las viste cumplidas. Lee esta lista diariamente durante el periodo que dura Mercurio retrógrado.

Ritual para mejorar la relación

Consigue un cuarzo azul y pásale el humo de un incienso de palo santo. Acuéstate en tu cama y coloca la piedra en tu garganta e imagina que tienes el poder de sanar tu relación con tus palabras. Pídele al ser superior de tu elección que te ayude a sanar tus relaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído