Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado el amor? Aquí tienes tres rituales para sanar tus relaciones durante este periodo astral

Publicado

el

Mercurio retrógrado ritual
Los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Foto de Freepik.
Publicidad

El segundo Mercurio retrógrado del 2021 llegó con fuerza. Este fenómeno va del 29 de mayo al 22 de junio y afectará las relaciones de pareja. Podría haber malentendidos, ya que las personas tienden a recordar el pasado, sienten la necesidad de estar solas y los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Por eso los expertos ofrecen rituales para sortear a Mercurio retrógrado.

Rituales para aprovechar las energías de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado ritual

Foto de Freepik.

Publicidad

Ritual de sanación

Prende una vela verde y siéntate frente a ella. Realiza ejercicios de respiración hasta lograr relajación. Piensa en las cosas negativas que te afectan y desees soltar. Con la flama de la vela, quema una ramita de romero, este acto simboliza liberación y sanación.

Ritual para cambios positivos

En un lugar tranquilo adopta una posición cómoda. Cierra los ojos e imagina tus planes y proyectos, visualiza cómo te sentirás cuando los cumplas y pide a tus guías espirituales ayuda para que se hagan realidad. Escribe en un papel tus metas y sensaciones cuando las viste cumplidas. Lee esta lista diariamente durante el periodo que dura Mercurio retrógrado.

Ritual para mejorar la relación

Consigue un cuarzo azul y pásale el humo de un incienso de palo santo. Acuéstate en tu cama y coloca la piedra en tu garganta e imagina que tienes el poder de sanar tu relación con tus palabras. Pídele al ser superior de tu elección que te ayude a sanar tus relaciones. (E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Yailín, la esposa de Anuel AA, abandona Instagram bajo extrañas circunstancias ¿Cuáles son los posibles motivos por los que pudo haber tomado esta acción?

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Lo que pensábamos que no podía suceder con Yailín, la esposa de Anuel AA, es un hecho. La intérprete dominicana dejó de ser "la más viral" tras desaparecer de Instagram con el usuario @yailinlamasviralreal.

Según People en Español, existen varias posibilidades por las que esto pudo haber ocurrido: una crisis de pareja con Anuel AA, que ha cobrado popularidad recientemente; una nueva demanda de la madre del hijo del cantante, que repercutiría también en su relación; y un posible acoso por los haters ¿Qué se sabe de todo esto?

Publicidad

La crisis de pareja de Anuel y Yailín

El medio dominicano, El nuevo Diario, refiere que hay fuertes rumores de que los intérpretes están en trámites de divorcio luego de una supuesta situación que habría puesto en crisis su unión. Se presume también que Yailín está "molesta por algo" y fue quien tomó la iniciativa.

Esto sí que sería inesperado, pues desde sus inicios tanto Anuel como ella habían mostrado en sus redes sociales cuán bien se llevaban y como, a su manera, disfrutaban de la relación amorosa al máximo.

¿Cómo es la nueva demanda contra Anuel?

A veces, ser figuras públicas se torna difícil. Recientemente, el esposo de la cantante de 20 años, enfrentó una nueva demanda de parte de la madre de su hijo, Astrid Cuevas, quien alega que él no está haciéndose cargo de sus responsabilidades paternales. Él también la demandó para compartir la custodia.

Ante esto, varios internautas han señalado a Yailín como culpable, refiere el sitio web Terra. Algunos comentarios que le dejan al respecto son: "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailín no lo deja" ; "Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo" y "Sacate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…".

El acoso de los haters contra "la más viral"

Finalmente, cabe recordar que desde que Yailín inició su relación con Anuel ha sido asedida por los haters. Estos la comparan con Karol G, la abuchean en público y le han dejado una infinidad de mensajes demeritándola como mujer y como persona.

Aunque la polémica parece estar en su punto más alto, lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado o desmentido por los artistas. Yailín desapareció sin más, y Anuel ha guardado silencio pese a que su cuenta sí está abierta y disponible. También existe la leve posibilidad de que la cuenta haya sido bloqueada.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no estuvo en el cumpleaños de su hija Rafaella? Esto es lo que se sabe de la presentadora, su estado de salud y los rumores sobre su salida de Ecuavisa

Publicado

el

carolina jaume

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz?

Jaume no ha dejado su actividad en redes sociales y fue a través de este medio que dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. Pero en este mismo espacio compartió una fotografía de su familia en el cumpleaños de su hija. En la imagen la gran ausente es precisamente Carolina.

Publicidad

"Gracias a mis hermanos y sobrinas por darme esta alegría, a pesar de estar lejos siento que estuve con ustedes, los amo!!! Gracias Xavi por todo! Mejor papá para mis hijos no puede encontrar", escribió la actriz sobre la gráfica.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasa con Carolina Jaume?

En sus historias de Instagram Carolina Jaume también se dejó ver recluida en un centro de salud delatando que pasa por un difícil momento, mismo que le impidió acompañar a Rafaella Pimentel en una fecha tan especial.

Foto: Instagram @carolinajaume.

De acuerdo a un avance de Leonardo Quezada "Lazito" la presentadora lleva un par de días internada en el Hospital Alcívar en Guayaquil.

Aunado a esta situación, cuentas de farándula especulan sobre su situación laboral. ¿Qué ocurre con el contrato laboral de Carolina Jaume? ¿Sigue o no en el matinal de Ecuavisa?

El periodista Reinaldo Vásquez publicó en su cuenta de Instagram que Carolina Jaume fue hospitalizada luego de colapsar por la supuesta noticia de su salida de Ecuavisa. El panelista de Calientitos TV menciona a su expareja Allan Zenck como responsable de este hecho.

carolina jaume

Foto: Instagram @reyvasquez1.

¿Carolina Jaume está fuera de Ecuavisa?

"En Contacto" transmitió este miércoles 17 de agosto una entrevista exclusiva con Carolina Jaume desde el sitio en el que se encuentra recluida desde el jueves 11 de agosto.

Allí menccionó que tuvo un colapso por una distensión abdominal, además de una infección en las vías urinarias y unas piedras en el riñón.

Sobre su situación laboral confirmó que se terminó su contrato con "En Contacto", aunque ya tiene uno nuevo que no ha podido firmar por su estado de salud.

"Mi contrato se terminó. Efectivamente mi contrato era temporal en ‘En Contacto’ y con ‘El poder del amor’ también tenia un contrato y se terminó. No estoy fuera del canal, cuando regrese voy a firmar un nuevo contrato, una renovación, más estabilidad laboral por mucho más tiempo", admitió.

Con estas palabras echa tierra a los rumores sobre su salida del canal del cerro que le abrió las puertas después de su despido de TC Televisión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la despedida de Mayra Montaño "La bombón" de TC Televisión ¿Qué dijo la presentadora antes de dejar el canal que le abrió las puertas hace un año?

Publicado

el

mayra montaño

"Las puertas están abiertas", con esta frase Mayra Montaño "La bombón" no descarta la posibilidad de volver a la televisión ecuatoriana tras su despedida a TC Televisión. La presentadora estuvo por última vez al frente del noticiero "Despiértc" el pasado 15 de agosto, un día antes de cumplirse año de su ingreso al canal.

"Yo creo que lo hice bien, lo hice con todas las ganas para estar a la altura de ese público exclusivo, especial que tenía TC", expresó Mayra Montaño frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

"La bombón" admitió que durante el tiempo que estuvo en el canal dejó su cariño e hizo su trabajo "con mucho amor y con ganas".

Publicidad

Recordó que su ingreso a TC Televisión le generó nervios pues se trataba de un nuevo público para ella. Sin embargo, reconoció que la hicieron sentir como en casa.

"Me siento grata, sobre todo por la confianza que me inspiraron ustedes, la seguridad que me dieron los directivos. Fui tratada como una reina, aunque no me quejo de los otros canales", dijo.

Al consultarle si regresaría en algún momento a TC Televisión Mayra Montaño no descartó esa posibilidad.

"Las puertas están abiertas y a mi si no me han botado yo regreso, y así me hayan botado yo regreso porque es el público el que me pide, y si el público me pide yo regreso. Lo que está cogido de la mano de Dios nunca se cae", expresó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído