Síguenos en

Entretenimiento

¿Cómo afecta Mercurio retrógrado el amor? Aquí tienes tres rituales para sanar tus relaciones durante este periodo astral

Publicado

el

Mercurio retrógrado ritual
Los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Foto de Freepik.

El segundo Mercurio retrógrado del 2021 llegó con fuerza. Este fenómeno va del 29 de mayo al 22 de junio y afectará las relaciones de pareja. Podría haber malentendidos, ya que las personas tienden a recordar el pasado, sienten la necesidad de estar solas y los Mercurios retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas. Por eso los expertos ofrecen rituales para sortear a Mercurio retrógrado.

Rituales para aprovechar las energías de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado ritual

Foto de Freepik.

Ritual de sanación

Prende una vela verde y siéntate frente a ella. Realiza ejercicios de respiración hasta lograr relajación. Piensa en las cosas negativas que te afectan y desees soltar. Con la flama de la vela, quema una ramita de romero, este acto simboliza liberación y sanación.

Ritual para cambios positivos

En un lugar tranquilo adopta una posición cómoda. Cierra los ojos e imagina tus planes y proyectos, visualiza cómo te sentirás cuando los cumplas y pide a tus guías espirituales ayuda para que se hagan realidad. Escribe en un papel tus metas y sensaciones cuando las viste cumplidas. Lee esta lista diariamente durante el periodo que dura Mercurio retrógrado.

Advertisement

Ritual para mejorar la relación

Consigue un cuarzo azul y pásale el humo de un incienso de palo santo. Acuéstate en tu cama y coloca la piedra en tu garganta e imagina que tienes el poder de sanar tu relación con tus palabras. Pídele al ser superior de tu elección que te ayude a sanar tus relaciones. (E)

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Quién es el hermano de Gael García que escapó de un centro de rehabilitación donde estaba recluido por consumo de sustancias y alcohol

Publicado

el

Gael García

Un miembro poco conocido de la familia de Gael García salió a la luz de una manera inesperada. Se trata de José Emilio García, hijo de su fallecido padre, y quien dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde estaba recluido para recuperarse de la depresión y el consumo de sustancias y alcohol.

El hermano de Gael García tiene 23 años, es hijo de José Ángel García y Carla Ríos y padece problemas de adicción. En su perfil de Instagram asegura que es “artista, actor, músico, raver, melómano y un desmadre”. El joven dio a conocer que fue víctima de maltrato en el lugar donde estaba recluido a través de una publicación de Instagram que luego borró.

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana”, reveló.

Advertisement

Según el mensaje, la razón de su desconcierto fue porque “papá cumple esta semana un año de fallecido, entonces mi mente estaba con la idea de no quedarme huérfano”. Entonces, el hermano de Gael García tomó la decisión de huir y corrió “unas 15 o 20 horas” para evitar que lo atraparan. Se desconoce cuál es su paradero actual y Gael García no se ha pronunciado al respecto.

Gael García

Foto de Instagram @joseemiliogarcia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es el otro hermano de Mauricio Leal que también está preso y cuál fue su delito?

Publicado

el

Mauricio Leal
Foto: Instagram @viveelmeta

Otro hermano de Mauricio Leal está en la cárcel, no solamente Jhonier, autor del asesinato del estilista y de su madre en Bogotá. Se llama Carlos  Andrés y cumple varios años de condena.

En una de sus declaraciones en torno al caso, Yhonier Rodolfo Leal dijo que iba a asumir el control de los negocios de Maito, ya que "Andrés está preso y no está en facultades de tomar las riendas de la peluquería, ni nada", refiere El Tiempo.

El asesino confeso también comentó en su testimonio que él y Carlos Andrés deberían ser los únicos herederos de su hermano.

mauricio leal

Foto: Instagram @maitoleal

Advertisement

Por qué está preso el otro hermano de Mauricio Leal

Los problemas con la justicia del medio hermano de Maito nada tienen que ver con la muerte del peluquero de las famosas y las misses. Según RCN, Carlos Andrés García está encerrado en una cárcel de seguridad en Jamundi por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, pero él sostiene que es inocente. La condena es de alrededor de 15 años.

El Tiempo refiere que Mauricio ayudaba a Andrés y a sus hijos. El estilista les pagaba  la escuela de fútbol a su sobrino y la academia de modelaje a su sobrina, dice el reporte.

García podría ser uno de los herederos de Mauricio Leal, quien ostentaba una fortuna superior a los cuatro mil millones de pesos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miguel Cedeño reaparece en las redes sociales con un emotivo mensaje: “he llorado, pero no es imposible superar el cáncer”

Publicado

el

miguel cedeño

Miguel Cedeño reapareció en las redes sociales, luego de dos meses de ausencia. El presentador está en tratamiento antineoplásico para vencer un cáncer linfático, tal como se dio a conocer el pasado 20 de diciembre en el programa “De boca en boca”, para explicar su ausencia del show.

“Cuando mi doctor me dijo ‘Miguel tienes cáncer’ pasaron muchas imágenes por mi mente. Primero mi mamá que estaba a mi lado y jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia, mis amigos, mis seguidores bellos y tú que me estás leyendo (…) fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía”, publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Además, Miguel Cedeño admitió lo difícil del desafío que enfrenta. “¿Qué si he llorado? ¡Pues sí! Pero gracias a Dios no es imposible para mí poder superarlo. También detalló que hoy finalizó su segundo ciclo de quimioterapia. “Junto a ángeles terrenales que Dios puso para mí. Todo está mejorando y saliendo de maravilla. No estoy ‘muriendo’ ni ‘postrado’ en una cama. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso”.

Advertisement

Foto de Instagram @mabecedeno.

El también influencer comentó que extraña a su público y que anhela regresar a TC televisión y a “De boca en boca”. Además, bromeó: “aunque aún no me quiero mostrar sin pelo (reconozco que me veo guapo) quizá me anime y me haga fotos así pelado. Estoy feliz, enamorado de mi recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído