Mercurio llegó a Libra por segunda vez: Así influirá en los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mercurio en Libra: Descubre cuál será el impacto que vivirás de este nuevo movimiento planetario según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Por segunda vez en el año, Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa a Libra, signo del zodiaco sociable e intelectual, pero en esta ocasión no lo hará en retrógrado, por lo que en las próximas tres semanas tus energías y forma de comunicarte serán impactadas positivamente y esto te abrirá grandes caminos, según La […]

Mercurio
Foto: Unsplash
Publicidad

Por segunda vez en el año, Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa a Libra, signo del zodiaco sociable e intelectual, pero en esta ocasión no lo hará en retrógrado, por lo que en las próximas tres semanas tus energías y forma de comunicarte serán impactadas positivamente y esto te abrirá grandes caminos, según La Opinión.

Así impactará Mercurio en Libra a los signos del zodiaco

Aries

Estarás abierto a cualquier circunstancia y eso te permitirá apoyar y ayudar a las personas que realmente te importan.

Publicidad

Tauro

Estarás concentrado en tus cosas. Serás más atento y detallista por eso deberías realizar o revisar cualquier proyecto que tengas y requiera ojo clínico.

Cáncer

Mercurio en Libra reforzará tus reuniones familiares. En algunos casos te sentirás más cómodo con ellos que con tu círculo de amistades de confianza.

Leo

Compartirás momentos increíbles con personas que hacen cosas que tú no has experimentado. Estarás más abierto y eso hará que otros se acerquen a ti.

Virgo

Estas semanas preferirás vivir momentos íntimos en los que puedas estar cómodo y hablar de cualquier cosa.

Libra

Expresarás con total claridad tus ideas, sentimientos y emociones. Eres el protagonista de este tránsito y por eso no te da miedo demostrar quién eres.

Escorpio

Las personas disfrutarán de tu carisma y tu compañía pese a que en algunos momentos prefieras la soledad.

Sagitario

Personas poco convencionales llamarán tu atención. Durante Mercurio en Libra querrás pasar más tiempo con tu círculo de amigos.

Capricornio

Serás más ambicioso de lo normal y por eso te enfocarás en tus proyectos y planes. Te conectarás especialmente con personas que compartan los mismos objetivos.

Acuario

Mercurio en Libra te hará divertido, aventurero y salvaje.

Piscis

Tendrás conversaciones profundas con personas cercas a ti. Es lo que buscas desde hace tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído