Los signos menos románticos y detallistas del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los 3 signos menos románticos y detallistas del zodiaco, les cuesta mucho demostrar sus sentimientos

Publicado

el

"El amor más grande es el que se demuestra", así dice el argot popular sin embargo, existen tres signos del zodiaco que se caracteriza precisamente por la falta de detalles y poco romanticismo. Si te has preguntando más de una vez por qué tu pareja es así, tal vez se deba a que está en […]

signos
Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

"El amor más grande es el que se demuestra", así dice el argot popular sin embargo, existen tres signos del zodiaco que se caracteriza precisamente por la falta de detalles y poco romanticismo. Si te has preguntando más de una vez por qué tu pareja es así, tal vez se deba a que está en esta lista. Conoce cuáles son los signos menos románticos del zodiaco.

Signos menos románticos del zodiaco

1. Acuario

Es el signo que lidera la lista de los que menos demostraciones de afecto y detalles tiene para su pareja, eso no quiere decir que sea siempre así, pero si tienes una relación con un acuariano no esperes encontrar tu casa llena de flores y detalles de amor.

Publicidad

A las personas de este signo les cuesta mucho expresar sus sentimientos y llevarlos al terreno de los detalles. Cuando se sienten atraídos por alguien se tardan en tomar una decisión, saben que necesitan una chispa para avivar la relación, precisa el Heraldo.

Acuario. Foto: Pixabay

2. Capricornio

La indiferencia de Capricornio proviene del temor a ser lastimados, por eso se aíslan porque les cuesta mucho demostrar cómo se sienten y abrir su corazón. No es que no sean románticos, es que prefieren prevenir el pasar por un mal momento. Cuando ya se sienten seguros es posible que sí demuestren su amor.

Capricornio. Foto: Pixabay

3. Escorpio

Nada románticos e indiferentes, así son los escorpianos. A pesar de que son poco detallistas con sus parejas son los signos más sexuales y eróticos del zodiaco. Se quedan cortos a la hora del romanticismo sin embargo, para activar la pasión hacen todo lo que está a su alcance.

Escorpio. Foto: Pixabay

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído