Signo Capricornio: fecha y características de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capricornio: fecha y características del signo del zodiaco más maduro, profesional y decidido

Publicado

el

La temporada del signo Capricornio está considerada como en el período más madurativo del año astrológico. Este signo del zodiaco brilla por su profesionalismo y porque intenta no desperdiciar ninguno de sus recursos, sean estos tiempo, dinero o energía. Uno de los máximos objetivos de Capricornio es llegar lejos en la vida y cuando toma […]

signo capricornio
Foto de Sora Shimazaki en Pexels.
Publicidad

La temporada del signo Capricornio está considerada como en el período más madurativo del año astrológico. Este signo del zodiaco brilla por su profesionalismo y porque intenta no desperdiciar ninguno de sus recursos, sean estos tiempo, dinero o energía.

Uno de los máximos objetivos de Capricornio es llegar lejos en la vida y cuando toma una decisión difícilmente da marcha atrás. Este signo de alma vieja y sabia aprecia las construcciones sociales históricas y respeta las leyes que garantizan el funcionamiento adecuado de la sociedad.

Publicidad

Sea cual sea su función, suele desempeñarse muy bien en ámbitos culturales como museos. También destaca en profesiones tales como ingeniería, arquitectura, asesoría financiera y política. La temporada de Capricornio empieza el 21 de diciembre y termina el 19 de enero de 2022.

¿Qué tipo de signo es Capricornio?

Es el décimo signo de la rueda zodiacal, pertenece al elemento tierra y a la modalidad cardinal. A pesar de ser un signo de espíritu introvertido, sabe desenvolverse muy bien en ámbitos sociales, de preferencia aquellos en los que puede generar buenos contactos.

¿Cómo es Capricornio en el amor?

Observador y bastante medido. Aunque alguien le guste, antes de involucrarse se toma tiempo para analizar los beneficios que podría obtener. Le gustan las personas maduras, responsables y trabajadoras. Anhela compartir tiempo de calidad y busca compromisos reales.

¿Cuál es la pareja perfecta de Capricornio?

Puede desarrollar alta compatibilidad con Tauro y Virgo, signos con quienes comparte elemento y una misma mirada práctica y realista ante la vida. Tauro puede brindarle vivencias placenteras y ayudarle a recordar la importancia de disfrutar. Virgo sabe acompañarle sin invadir su espacio.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído