¿Cómo celebrar la Navidad según tu signo zodiacal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo celebras la Navidad? Acá te mostramos la manera favorita de cada signo zodiacal para celebrar estas fiestas

Publicado

el

Si sientes que hasta ahora te está faltando algo en Navidad, tal vez sea porque no estás cubriendo los requisitos que te exige tu signo zodiacal. Así como los astros definen ciertos rasgos de tu personalidad, también influyen en la manera en cómo celebras estas fiestas. ¿Cómo es cada signo zodiacal en Navidad? Aries Les […]

signo zodiacal
Foto de Nicole Michalou en Pexels.
Publicidad

Si sientes que hasta ahora te está faltando algo en Navidad, tal vez sea porque no estás cubriendo los requisitos que te exige tu signo zodiacal. Así como los astros definen ciertos rasgos de tu personalidad, también influyen en la manera en cómo celebras estas fiestas.

¿Cómo es cada signo zodiacal en Navidad?

Aries

Les encanta la vida social y se apuntan a cualquier fiesta a la que les inviten. A pesar de ser muy vivos a la hora de celebrar, prefieren no tener que ser los anfitriones y que sea otro el que se encargue de todos los preparativos.

Publicidad

Tauro

A los signos de tierra no gusta mucho la Navidad, porque piensan en el dinero que van a gastar. Sin embargo, Tauro es uno de los mejores anfitriones ya que le encanta encargarse de las cenas, las comidas y la decoración. Además, disfrutan mucho del cariño y del afecto de los suyos.

Géminis

Las Navidades para Géminis son sinónimo de alegría y de felicidad. Eso sí, prefieren no ser los encargados de la decoración. Los Géminis, disfrutan de una charla amigable o de meterse en aventuras que sean una gran distracción.

Cáncer

Viven la Navidad desde un aspecto entrañable y en familia. Les gusta invitar a los suyos a su hogar y decorarlo todo. En estas fechas suelen acordarse de personas que han pasado por sus vidas, como amigos o amores pasados, sin embargo en las fiestas se animan bastante.

Leo

Aman la Navidad por su carácter extrovertido y abierto. Prefieren hacerlo fuera de sus casas y a lo grande, porque les encanta hacer algo distinto en esta época. No se quedan en casa a menos que sea necesario.

Virgo

Son bastante familiares, muy prudentes y un poco tímidos. Les gusta hacerse cargo de todo lo referente a la Navidad, tanto la decoración como las cenas. Pueden sufrir un poquito de tristeza durante esta época.

Libra

En la época navideña buscan la armonía tanto consigo mismos como con sus familiares. Pueden vivir una Navidad lejos de sus seres queridos, embarcados en grandes aventuras, o vivirlas junto a los suyos ya que son amantes de la vida social.

Escorpio

Pueden odiar un poco la Navidad porque es, en ocasiones, muy triste. Pueden entrar en momentos de decaimiento, sobre todo si alguna expectativa de su vida se ha frustrado al finalizar el año, pero estos momentos no les duran todas las Navidades.

Sagitario

Les gusta la diversión y la celebración, por tanto les encanta la Navidad. No entienden esta época como demasiado familiar, sino como una oportunidad de hacer algo distinto y que se salga de lo cotidiano, como un gran viaje.

Capricornio

La Navidad para Capricornio puede ser un poquito depresiva, pues es un signo bastante pesimista en general que tiende a observar la vida con algo de tristeza. También pueden llegar a odiar la Navidad por los excesos materiales, pero disfrutan de la decoración o de las reuniones familiares.

Acuario

A los Acuario les gusta celebrar la Navidad, sin embargo en este caso les encanta disfrutar en compañía de sus amigos. Son positivos y realistas, y no se dejan llevar por emociones negativas que les impidan estar de celebración.

Piscis

Son muy emocionales y sentimentales, y la Navidad la viven desde lo más profundo de su corazón. Los de este signo zodiacal no suelen ocuparse de la decoración porque no les gusta echarse cargas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído