¿Cuándo termina Mercurio retrógrado? Así afecta en el amor a los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así afectará Mercurio retrógrado a estos signos del zodiaco en el amor: No te angusties si empiezas a sentir más celos e inseguridad

Publicado

el

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pexels
Publicidad

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de octubre, reseña Terra.

Signos del zodiaco que se verán afectados en el amor con Mercurio retrógrado

Leo

Deberás mantener la comunicación con tu pareja. Durante Mercurio retrógrado sufrirás ataques de celos e inseguridades por lo que es importante que mantengan las cosas claras.

Publicidad

Libra

La inseguridad prevalecerá en las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante la estadía de Mercurio y esto ha aumentado debido a la desatención que ha tenido tu pareja últimamente. Les llegó el momento de dejar las diferencias de lado.

Sagitario

Estas muy enamorado y eso puede llevarte a sentir ciertas inseguridades sobre tu pareja, pero no debes preocuparte, esa persona te corresponde.

Virgo

Cuando te sientas inseguro habla con tu pareja. Durante este evento estarás muy vulnerable y sentirás celos, pero debes controlarte para que no pase a mayores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído