Los signos del zodiaco que tendrán suerte en la era de Libra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cuatro signos del zodiaco que tendrán más suerte durante la era de Libra: Descubre cómo les irá en el amor y en el trabajo

Publicado

el

La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente. Más noticias sobre los signos […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente.

Así se beneficiarán los signos del zodiaco durante la era de Libra

Aries

Te esperan varios golpes de suerte durante la era de Libra. Uno de lotería por lo que deberás jugarte los números 07, 11 y 23; otro en el amor propio y el último en una excelente oferta laboral.

Publicidad

Cáncer

Los cambios están de tu lado. Tendrás la oportunidad de conseguir una nueva casa, obtener un nuevo carro y cambiar de trabajo. Todo gira a tu favor.

Libra

De los signos del zodiaco, Libra es el rey del equilibrio y la balanza. La carta del Sol depara cambios positivos en lo laboral y la recuperación física, mental y espiritual para las personas nacidas bajo este signo. Además dos amores rondarán tu vida: uno es prohibido porque está casado o casada y el otro libre.

Capricornio

La abundancia y la prosperidad te acompañarán durante la era de Libra. Tendrás buena suerte en el trabajo y podrás crear tu propio negocio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído