Allanan casas de la cuñada de María Belén Bernal y de una cadete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos allanamientos más por el caso María Belén Bernal: Fueron en Quito en casas de la hermana de Germán Cáceres y en la de una cadete, amiga de la procesada

Publicado

el

El miércoles 21 de septiembre de 2022, horas después de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la abogada, desaparecida hacía 10 días, fiscales y servidores policiales allanaron las viviendas de la hermana de Germán Cáceres, esposo de María Belén Bernal (34), y de una cadete de la única procesada hasta el momento. La Fiscalía, a […]

El homicidio de la abogada indigna a ecuatorianos, quienes exigen justicia. Esperan que el teniente sea procesado. Foto: EFE/José Jácome
Publicidad

El miércoles 21 de septiembre de 2022, horas después de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la abogada, desaparecida hacía 10 días, fiscales y servidores policiales allanaron las viviendas de la hermana de Germán Cáceres, esposo de María Belén Bernal (34), y de una cadete de la única procesada hasta el momento.

La Fiscalía, a través de su cuenta en Twitter, indicó la mañana de este jueves 22 que los allanamientos, en Quito, se ejecutaron “mediante acto urgente”.

Publicidad

Los procedimientos se efectuaron la noche del miércoles en inmuebles situados en La Carolina y Pusuquí, en Quito.

En Pusuquí, explicaron, está el domicilio de la amiga de Joselyn S. (también cadete de Policía), y agregaron “se levantaron indicios para su posterior análisis”.

Esta mañana, el féretro con el cuerpo de Maria Belén Bernal fue llevado al Teatro Universitario en Quito en donde se realizará una capilla ardiente, según informó Teleamazonas.

Antes habían allanado viviendas de los suegros de María Belén Bernal

La noche del martes pasado, según anunció, Fiscalía allanaron las viviendas de los padres de Germán Cáceres, teniente e instructor de la Escuela Superior de la Policía.

El suegro de la abogada vive en Guaranda, provincia de Bolívar; y la suegra en Ambato (Tunguragua).

(I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído