La reina Letizia cumple 50 años: Así lució en su boda y en la proclamación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Letizia cumplió 50 años: Así lució en su boda que la convirtió en princesa y en la proclamación que la hizo reina consorte (FOTOS)

Publicado

el

La reina Letizia cumplió 50 años el 15 de septiembre de 2022 hecha toda una royal. Su vida dio un giro desde su boda con el rey Felipe VI, cuando se convirtió en miembro de la realeza, reseña RTVE. Recordamos cómo lució Ortiz Rocasolano en dos momentos históricos: cuando siendo una periodista sin "sangre azul" […]

reina Letizia
La reina Letizia cumplió 50 años. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia cumplió 50 años el 15 de septiembre de 2022 hecha toda una royal. Su vida dio un giro desde su boda con el rey Felipe VI, cuando se convirtió en miembro de la realeza, reseña RTVE.

Recordamos cómo lució Ortiz Rocasolano en dos momentos históricos: cuando siendo una periodista sin "sangre azul" se convirtió en princesa de Asturias y cuando luego se hizo reina consorte de España.

Publicidad

La reina Letizia en la proclamación del rey Felipe VI

Tras la abdicación del rey Juan Carlos, su hijo Felipe fue proclamado rey en 2014. Allí Letizia dio su paso de princesa a reina consorte.

La esposa del nuevo monarca español vistió un impecable traje blanco del diseñador Felipe Varela para la histórica fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por soy_letizia (@soy_letizia)

El vestido de novia de Letizia Ortiz Rocasolano

Letizia Ortiz y el entonces príncipe Felipe se casaron en mayo de 2004. Allí la periodista se convirtió en princesa de Asturias. El Español reseña que el diseño de Pertegaz que lució fue el vestido de novia más austero de la realeza europea.

Era un traje blanco clásico con tocados bordados en hilo de plata y oro, cuello tipo chimenea, y una larga cola de cuatro metros y medio.

La reina Letizia y el rey Felipe tienen dos hijas, la infanta Sofía, de 15 años, y la princesa Leonor, de 16. Esta última es la primera en la línea de sucesión al trono.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído