Martha Yumbay recibirá un nuevo quiosco este lunes 11 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Martha Yumbay volverá a trabajar!: La ciudadana que perdió su quiosco durante las manifestaciones pasadas, este lunes 11 de julio recibirá un nuevo local para expender sus productos

Publicado

el

Luego de que su caso se hiciera público y conmoviera a la ciudadanía, la ayuda para Martha Yumbay no se hizo esperar y finalmente este lunes 11 de julio recibirá un nuevo quiosco para trabajar. Más noticias sobre Martha Yumbay Doña Martha perdió su quiosco y los productos que en él expendía durante las manifestaciones […]

Este lunes 11 de julio se entregará oficialmente el quiosco a Martha Yumbay. Foto: quitoinforma.
Publicidad

Luego de que su caso se hiciera público y conmoviera a la ciudadanía, la ayuda para Martha Yumbay no se hizo esperar y finalmente este lunes 11 de julio recibirá un nuevo quiosco para trabajar.

Doña Martha perdió su quiosco y los productos que en él expendía durante las manifestaciones del mes pasado en Quito. En redes sociales se viralizaron los videos de cómo quedó el que fuera su lugar de trabajo por 35 años, mientras ella lloraba desconsolada al no saber que hacer para subsistir.

Publicidad

¡La ayuda llega!

Al conocer el caso, la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana coordinó donaciones, con diferentes empresas privadas, entidades que entregaron materiales de construcción, estanterías, productos y más.

Es así que mediante la campaña ‘Mi kiosquito emprendedor’, una iniciativa de la secretaría que, con el apoyo de la empresa privada, construye kioscos con bloques de cemento plástico para los emprendedores, se edificó el nuevo local para Martha.

El sitio se estableció en la avenida  Juan Montalvo, frente a la Asamblea Nacional, un espacio con mayor seguridad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído