Mercurio retrógrado: Signos del zodiaco más afectados con este fenómeno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tauro, Géminis, Leo y Capricornio serán los signos más afectados con la llegada de Mercurio retrógrado: Conoce cuándo se dará este fenómeno astronómico

Publicado

el

Desde el próximo 29 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, las personas sentirán los efectos de Mercurio retrógrado sobre sus vidas, especialmente los nacidos bajo los signos de Tauro, Géminis, Leo y Capricornio. Astrológicamente este fenómeno afecta la comunicación, por lo que muchos temen su llegada. ¿Qué pasará esta cuarta […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay
Publicidad

Desde el próximo 29 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023, las personas sentirán los efectos de Mercurio retrógrado sobre sus vidas, especialmente los nacidos bajo los signos de Tauro, Géminis, Leo y Capricornio. Astrológicamente este fenómeno afecta la comunicación, por lo que muchos temen su llegada. ¿Qué pasará esta cuarta vez?

Esta temporada es asociada a las energías difíciles, causantes de malos entendidos y fallas en el sistema de comunicación y tecnología y, cuando Mercurio retrógrado inicia su proceso, afecta todo lo relacionado con esas áreas, reseña El Espectador.

Publicidad

Signos del zodiaco más afectados por Mercurio retrógrado

No todo lo relacionado a la era de Mercurio retrógrado tiene que ser para mal. Si aprovechas la era de este signo correctamente, podrías tener momentos maravillosos.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son perfeccionistas. Durante Mercurio retrógrado podrían exceder los límites y querrán dominar a quienes lo rodean. Cuidado con eso.

Géminis

Este signo está regido por el planeta Mercurio y, como consecuencia sufre sus efectos en su comunicación de pareja; pero en los negocios toman decisiones exitosas e importantes.

Leo

Llegó el momento de demostrar  de que estás hecho. Eres líder por naturaleza, pero debes pensar muy bien las cosas antes de decirlas, sobre todo en estos tiempos.

Capricornio

Las energía que te da este fenómeno te permitirá organizar tus ideas, construir proyectos y solucionar problemas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído