Mercurio retrógrado: Así influirá el final de este fenómeno en tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le espera a tu signo del zodiaco con el fin de Mercurio retrógrado? ¡Descúbrelo!

Publicado

el

Este miércoles 18 de enero de 2023 Mercurio retrógrado llega a su fin y, que sea a mitad de semana da un giro positivo e inesperado para cada signo del zodiaco. Sin duda, este fenómeno es uno de los eventos astronómicos más temidos por sus efectos en la comunicación y tecnología, pero ¿qué pasará ahora […]

Mercurio retrógrado
Foto: Pixabay
Publicidad

Este miércoles 18 de enero de 2023 Mercurio retrógrado llega a su fin y, que sea a mitad de semana da un giro positivo e inesperado para cada signo del zodiaco. Sin duda, este fenómeno es uno de los eventos astronómicos más temidos por sus efectos en la comunicación y tecnología, pero ¿qué pasará ahora que regresa a su estado natural?

Según La Opinión, uno de los cambios se dará en la forma en la que recuperaremos nuestro ritmo y avanzaremos hacia nuestros proyectos y objetivos.

Publicidad

Así influirá el fin de Mercurio retrógrado en cada signo del zodiaco

Aries

El final de Mercurio retrógrado mejorará las asociaciones comerciales o profesionales que estaban sobre una base poco sólida y pondrá en su lugar a quienes abusaron de su suerte de alguna manera.

Tauro

Este signo del zodiaco verá con más claridad sus relaciones personales y temas financieros. Además tendrá más confianza en sí mismo para actuar y los trámites de papeleo de pasaporte o visa se dará sin ningún problema.

Mercurio retrógrado

Foto: Pixabay

Géminis

Durante el final de Mercurio retrógrado tendrás la oportunidad de asociarte en lo profesional o sentimental con una persona y tu transformación será positiva.

Cáncer

Es el momento perfecto para retomar algunos temas que se quedaron estancados. Todo lo que no se dio antes, sucederá en este tiempo.

Mercurio retrógrado

Foto: Pixabay

Leo

Los efectos del fin de este planeta traerán cambios inesperados a tus hábitos de salud. Tendrás más disciplina y conseguirás las cosas de manera más fácil.

Virgo

El fin de Mercurio retrógrado ayudará a este signo del zodiaco a experimentar grandes cambios en el tema amoroso, incluso a estar abierto a nuevas oportunidades.

Libra

Mercurio directo moverá todo lo relacionado a papeles bien sea de inmobiliario, pagos, herencias, renovación de contratos, entre otros.

Mercurio retrógrado

Foto: Pixabay

Escorpio

Verás las cosas con más claridad en todos los aspectos de tu vida. Desde la inversión que puedes hacer en un nuevo automóvil, como en la forma en la que compartes tiempo con tus seres queridos.

Sagitario

Tomarás muy en serio el compromiso contigo mismo y eso se ayudará a alcanzar tus metas financieras.

Mercurio retrógrado

Foto: Pixabay.

Capricornio

Es el momento de que aproveches las oportunidades que te presente la vida.

Acuario

Superarás todas las heridas que sufriste durante la estadía de Mercurio retrógrado. Ahora tendrás más sabiduría, perseverancia y fortaleza interna.

Piscis

Tendrás la oportunidad de recuperar relaciones pasadas y oportunidades profesionales  en las que habías perdido interés. Pon en marcha tus objetivos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído