¿De dónde es Mafe Walker? Esto dijo sobre su llegada a la tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mi alma viene de las estrellas”: Mafe Walker asegura que es una extraterrestre que llegó para traer toda la tecnología y dar los mensajes de los seres de otras galaxias

Publicado

el

La colombiana e influencer Mafe Walker sigue dando de qué hablar. La fama llegó a su vida luego de asegurar a inicios del 2022 que tenía comunicación con los alienígenas pero, sus confesiones llegaron a otro nivel y recientemente, volvió a ganar popularidad en las diversas plataformas digitales al afirmar que es una extraterrestre que […]

Mafe Walker
Foto: Mafewalkerstarseed
Publicidad

La colombiana e influencer Mafe Walker sigue dando de qué hablar. La fama llegó a su vida luego de asegurar a inicios del 2022 que tenía comunicación con los alienígenas pero, sus confesiones llegaron a otro nivel y recientemente, volvió a ganar popularidad en las diversas plataformas digitales al afirmar que es una extraterrestre que llegó para compartir sus conocimientos con los seres humanos.

“Estamos entre los humanos, amor. Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar, traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, reveló.

Mafe Walker se dedicó estos últimos meses a dar clases sobre el idioma alienígena, crear contenidos y a hablar de estos temas galácticos a un público específico, reseña Semana. En una entrevista que le realizaran en "Cómo amaneció Bogotá", la colombiana explicó un poco sobre su estilo de vida.

Publicidad

“Antes de reencarnar tú elijes. Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, agregó.

Mafe Walker asegura que todas las personas son extraterrestres

La influencer afirma que todos los seres humanos son extraterrestres y que la esencia que emanan y los cambios que se dan pueden ser reconocidos y verse cuando se miran a los ojos los unos a los otros.

“Todos, amores. Hay que recordar, activar los dones y las habilidades. Cuando dormimos, viajamos a la astral. Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído