Mafe Walker y sus predicciones 2023: ¿Hablaremos idioma alienígena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hablaremos idioma alienígena? Mafe Walker ofrece sus predicciones para el 2023 y augura grandes cambios en la tierra

Publicado

el

Mafe Walker reapareció en las redes sociales haciendo predicciones para el 2023 y dejó a más de uno con la boca abierta. La creadora de contenido asegura que el próximo año los seres humanos experimentarán grandes cambios y tendrán la capacidad de hablar en lengua alienígena, así como ella lo ha demostrado en varias ocasiones. […]

Mafe Walker
Foto: mafewalkerstarseed
Publicidad

Mafe Walker reapareció en las redes sociales haciendo predicciones para el 2023 y dejó a más de uno con la boca abierta. La creadora de contenido asegura que el próximo año los seres humanos experimentarán grandes cambios y tendrán la capacidad de hablar en lengua alienígena, así como ella lo ha demostrado en varias ocasiones.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía y los dones psíquicos serán parte de los cambios del 2023 porque otros seres de estrellas vienen en naves y vamos a poder sincronizar”, dijo Mafe Walker en el programa de chismes "Lo sé todo", reseña Semana.

Publicidad

La influencer colombiana afirmó que el diálogo con los alienígenas será posible y que los bebés le darán otro sentido a la humanidad.

“Va a ser una humanidad que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”, agregó.

La vidente residida en la ciudad de México logró su fama el pasado mes de junio de 2022 luego de dar a conocer “su facultad de comunicarse con los extraterrestres” por las frecuencias especiales que emiten sus cuerdas vocales.

Recientemente, la Federación Galáctica de la Luz, integrada por las diversas razas del mundo, se reunió en Egipto para unificar sus vibraciones al manifestar que el universo habla a través de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído