¿Guillermo Lasso víctima de brujería? Niño Prodigio habla del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Presidente Guillermo Lasso víctima de brujería? Por primera vez el vidente Niño Prodigio lanza sus predicciones sobre Ecuador

Publicado

el

Por primera vez, durante la lectura de las cartas del tarot en "Tu Destino", el vidente dominicano Niño Prodigio habló sobre el destino de Ecuador, la salud del presidente Guillermo Lasso y hasta lamentó que el mandatario, en algunos casos, dependa de terceras personas para tomar decisiones puesto que no está rodeado de buenas energías […]

Guillermo Lasso
Foto: Captura de video / guillermolasso
Publicidad

Por primera vez, durante la lectura de las cartas del tarot en "Tu Destino", el vidente dominicano Niño Prodigio habló sobre el destino de Ecuador, la salud del presidente Guillermo Lasso y hasta lamentó que el mandatario, en algunos casos, dependa de terceras personas para tomar decisiones puesto que no está rodeado de buenas energías y que, de hecho, es víctima de brujería.

El astrólogo se refirió a la violencia y la inseguridad que se vive actualmente en Ecuador y que mantiene a más de uno a la expectativa de cómo actuará el Gobierno nacional, por lo que lanzó temidas predicciones al Jefe de Estado.

Publicidad

"Si en 7 meses no hace un cambio fuerte, él no va a poder con el país y podría haber un golpe de estado o un cambio repentino que hará que finalice su mandato y no de la mejor manera. Si no pone de su parte y mano dura no llegará lejos. Le han tirado con todo (…) hasta maldad de brujería", afirmó.

En este sentido, Niño Prodigio dijo que si Guillermo Lasso toma seguridad de sí mismo y hace los movimientos necesarios para mejorar su gobierno, tendrá éxito y vendrán cambios positivos para nuestro país.

¿Qué depara el destino para Ecuador según Niño Prodigio?

Niño Prodigio manifestó que pese a la maldad que rodea al Gobierno, los problemas económicos y sociales, la delincuencia y la violencia cesarán con la llegada de alguien a un cargo de una persona con mucha fuerza que traerá cambios positivos al país, pero no especificó quién ni cuál función podría ser intervenida.

"Hay que luchar fuertemente, pero con un nuevo pronunciamiento que harán, las cosas cambiarán lentas, pero seguras", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído