Quién es Mafe Walker, dice que habla el lenguaje de los extraterrestres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es Mafe Walker, la mujer que dice enviar frecuencias solares desde la telepatía y hablar el lenguaje de los extraterrestres (VIDEOS)

Publicado

el

De frecuencias solares, códigos galácticos que le envían y redirige telepáticamente, vibraciones altas, pléyades, planos síquicos, campo electromagneto y más habla Mafe Walker, una mujer que divide opiniones en redes al presentarse como una médium que “habla” con extraterrestres. Mafe Walker Star Seed, como la ubican en redes sociales, desde las inmediaciones de las pirámides […]

Mafe Walker “se ofrece” para activar “códigos galácticos”. Da sesiones personales o grupales en México. Foto: @mafewalkerstarseed
Publicidad

De frecuencias solares, códigos galácticos que le envían y redirige telepáticamente, vibraciones altas, pléyades, planos síquicos, campo electromagneto y más habla Mafe Walker, una mujer que divide opiniones en redes al presentarse como una médium que “habla” con extraterrestres.

Mafe Walker Star Seed, como la ubican en redes sociales, desde las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México, graba sus videos que cuelga en TikTok e Instagram.

Publicidad

“Voy a emanar una frecuencia solar desde la telepatía… son frecuencias solares, de dimensiones más altas de la Tierra, les envío toda la energía del Sol, con todo mi corazón”, dice no sin antes pronunciar varias palabras inentendibles.

Esos vocablos, en su opinión, forman parte del lenguaje o vibración extraterrestre que quiere dar a conocer.
Walker, nacida en Colombia, está radicada en México, desde donde sus videos se viralizan y hasta son objetos de bromas.

Soy un portal galáctico, afirma Mafe Walker

La tiktoker se describe como un “portal galáctico”, un “portal divino” y se ofrece a ayudar a sus seguidores a “vibrar alto”, al “emanar una energía solar, de otras dimensiones, que se siente en cada célula”.

Según Mafe Walker, lo que ella tiene “es un don”, que “simplemente lo aperturo y telepáticamente lo expando a todos los seres humanos”.

“Lo que yo emano es como un puente, soy un puente, un acceso de comunicación. Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”, dice al espacio El Gallo, de Radioacktiva.

La Tierra, señala, “es la tercera dimensión. Telepáticamente yo recibo ondas de dimensiones más altas y las emito con mi voz”.

Sus videos inician con un “mis amores”, a modo de saludo. Y de inmediato invita, “desde la telekinesis, a conectar con familias galácticas”.

Mafe se dirige en español y en inglés. Por supuesto, no faltan las palabras inentendibles, para despedirse diciendo: “Los amo con todo mi corazón”.

Los videos en TikTok se popularizan y en esa red ya cuenta con más de 42.200 seguidores. Mientras que en Instagram son unos 15.800.

Todo es por telepatía, sostiene

El programa Despierta América la entrevistó a mediados de esta semana y a la conductora Francisca Lachapel le aseguró que sí habla con extraterrestres.

Durante la conversación, Francisca le pidió a Mafe Walker que se comunicara con los extraterrestres mientras hacían la transmisión de Despierta América.

“Yo conecto, ya yo estoy por acá telepáticamente, son frecuencias y las recibimos”, dijo mientras supuestamente se comunicaba con seres de la galaxia, reseñó el citado medio.

En sus redes, Mafe ofrece "sus servicios": frecuencia de códigos galácticos, vibración solar, remoción de implantes etéricos/ físicos y alineación de chakras glándulas". Según lo publicado, cobra 75 dólares.

Invita a una actividad, para los primeros días de junio, a realizarse bien cerca de la pirámide de Teotihuacán.

Entre los comentarios a sus publicaciones hay de todo, críticas y agradecimientos. Hay quienes advierten de supuesta estafa.

A Mafe algunos llegan a tildarla de “charlatana” y ella responde: “Yo simplemente los invito a sentirlo, es aperturar no nada más de la mente, sino del corazón”.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído