Lo que debes tener en cuenta para el eclipse solar en Tauro del 30 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que debes tener en cuenta para el eclipse solar en Tauro de este sábado 30 de abril, traerá grandes transformaciones 

Publicado

el

Este sábado 30 de abril de 2022 se apreciará el primer eclipse parcial del sol del año, este evento traerá alta vibraciones energéticas así que hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar los potentes efectos. De acuerdo al calendario de eclipses, este no será el único evento de este tipo así que conviene […]

eclipse
Foto: Pixabay/leoleobobeo
Publicidad

Este sábado 30 de abril de 2022 se apreciará el primer eclipse parcial del sol del año, este evento traerá alta vibraciones energéticas así que hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar los potentes efectos.

De acuerdo al calendario de eclipses, este no será el único evento de este tipo así que conviene estar preparado para cuando lleguen.

Publicidad
eclipses

Foto: Pixabay/artbyrandy

Recomendaciones para el eclipse de sol

Lo primero que debes saber es que será un eclipse solar en Tauro y que Urano, el planeta de los cambios inesperados, también tendrá influencia en este fenómeno, así lo explica el portal Las Estrellas.

  • Se recomienda permanecer tranquilos, esto servirá para no poner resistencia a los efectos potentes del eclipse.
  • Bajar el ritmo de vida y dejar de hacer las cosas en automático, al hacerlo disminuirán los niveles de ansiedad y estrés.
  • Aceptar que somos personas sensibles y no negar las emociones.
  • Prestar atención a las señales del cuerpo, identificar qué es lo que se siente sobre todo en la parte física, ya que en este tiempo el organismo podría somatizar los bloqueos emocionales.
  • Dejar de querer tener todo bajo control y deshacerse de pensamientos obsesivos. También es importante desechar las actitudes destructivas para empezar a construir el mundo que se quiere y sueña.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído