Extraterrestres podrían llegar al mundo en 2.000 años según la ciencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Cuándo habrá contacto entre humanos y extraterrestres? Esto dice la ciencia sobre la supuesta llegada de habitantes de otros planetas a la Tierra

Publicado

el

Desde hace años hemos escuchado hablar sobre los extraterrestres y su llegada a la Tierra. Películas, libros y teorías han tenido presencia alien, sin veracidad alguna en la mayoría de los casos. No obstante, un reciente estudio puede cambiar todo el panorama. Más noticias sobre extraterrestres ¿Qué dicen los estudios sobre los extraterrestres? Civilizaciones Extraterrestres […]

Por una parte estiman que pasarán 2000 años para tener contacto con los extraterrestres, mientras que la otra hipótesis explica que pueden ser hasta 4000 años. Foto: Pawel86 / Pixabay
Publicidad

Desde hace años hemos escuchado hablar sobre los extraterrestres y su llegada a la Tierra. Películas, libros y teorías han tenido presencia alien, sin veracidad alguna en la mayoría de los casos. No obstante, un reciente estudio puede cambiar todo el panorama.

¿Qué dicen los estudios sobre los extraterrestres?

Civilizaciones Extraterrestres Comunicantes (CETI) empezó a estudiar la cantidad de las diferentes civilizaciones que se pueden encontrar en la Vía Láctea, incluyendo lo que sería un tiempo estimado para el primer contacto entre nuestra población y los extraterrestres, así lo explicó el portal mexicano Debate.

Publicidad

Por otro lado, la Universidad de Nothingham realizó un estudio que concluyó que existen hasta 36 civilizaciones pensantes en la galaxia donde se encuentra el planeta Tierra. Además calcularon un estimado de las formaciones de estrellas galácticas que cuenten con planetas similares habitables.

En The Astrophysical Journal se publicaron dos teorías de cuándo ocurrirá ese primer contacto. Ambos escenarios fueron hechos por Wenjie Song y He Gao de la Universidad Normal de Beijing, ubicada en China.

Tiempo estimado

Por una parte, estiman que pasarán 2.000 años para tener contacto con los extraterrestres, mientras que la otra hipótesis explica que pueden ser hasta 400 mil años. Este última siendo el más pesimista de todos debido a los diferentes escenarios catastróficos que acaben con la humanidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído