¿Cuánto cuesta el curso de Mafe Walker para hablar idioma alienígena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustaría hablar el idioma alienígena? Este será el contenido y el costo del curso que dictará la colombiana Mafe Walker

Publicado

el

“Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular” son los temas que dará la médium Mafe Walker en su curso, para enseñar a los interesados en el idioma alienígena. La información fue suministrada por […]

mafe walker
Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Publicidad

“Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular” son los temas que dará la médium Mafe Walker en su curso, para enseñar a los interesados en el idioma alienígena.

La información fue suministrada por la influencer colombiana, luego de anunciar a través del programa matutino “Venga la alegría”, transmitido por TV Azteca, el inicio de su carrera como docente para expandir la forma de comunicarse con seres de otros planetas, reseña En el Radar.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el curso que dictará Mafe Walker?

La mujer de 45 años de edad dijo que el curso tendrá un costo de 70 dólares, lo que equivale a 1.400 pesos mexicanos, aproximadamente. Mafe Walker aseguró que además de aprender el idioma alienígena, las personas conocerán cómo alinear su energía para contactarse con los extraterrestres.

Cabe destacar que Walker llegó a la fama después de afirmar a través de un medio televisivo que se comunica con los alienígenas y que estos quieren transmitir un mensaje a los seres humanos.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído