Mafe Walker antes y después: Así cambió la mujer que habla con extraterrestres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafe Walker, la mujer que habla el idioma extraterrestre, sorprende con su radical cambio físico (FOTOS)

Publicado

el

La fama que ha ganado Mafe Walker, la médium y terapeuta colombiana que asegura hablar el idioma de los extraterrestres, la llevó a darle un cambio radical en su imagen. Hace unas semanas un video de Walker se hizo viral por aparecer en las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México, donde comenzó a […]

Mafe Walker
Foto: IG/ @mafewalkerstarseed
Publicidad

La fama que ha ganado Mafe Walker, la médium y terapeuta colombiana que asegura hablar el idioma de los extraterrestres, la llevó a darle un cambio radical en su imagen.

Hace unas semanas un video de Walker se hizo viral por aparecer en las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México, donde comenzó a hablar en un lenguaje incompresible que ella aseguraba es extraterrestre. A raíz de su fama inició una gira de medios donde comparte sus experiencias, en las redes tiene seguidores y muchos detractores.

Publicidad

Mafe Walker antes y después

Los seguidores de la terapeuta, más de 140 mil en Instagram, quedaron sorprendidos con el radical cambio de look con el que apareció para promocionar saludos personalizados. En el video, publicado el 12 de julio, Mafe aparece con el cabello largo, en tono rojizo brillante,  usando maquillaje fuerte en tonos azules y pestañas postizas para resaltar sus ojos. Su nuevo color de cabello también lo ha lucido en otras publicaciones

Su nueva imagen contrasta con la que se hizo famosa, en los videos aparecía con cabello rubio y su rostro lucía natural o con poco maquillaje.

¿Cuánto cobra Mafe Walker?

La terapeuta que ha aparecido en muchos programas cobra por los servicios que ofrece de comunicación con seres del universo.

Según medios mexicanos trabaja desde Teotihuacán y participa en eventos que se hacen sobre los extraterrestres, apunta El Colombiano. El mismo medio reseña que la mujer cobra hasta 75 dólares por sus sesiones donde habla de frecuencias solares, códigos galácticos que le envían seres de otras galaxias y las redirige telepáticamente, también sobre vibraciones altas, pléyades, planos síquicos, campo electromagnético, entre otras "habilidades".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)

Walker también cobra por las entrevistas que da a los medios, así lo reveló Enrique Santos, locutor estadounidense. Santos aseguró que el equipo de Walker cobra cierta cantidad dependiendo del tipo de entrevistas que le hagan.

En un post en su cuenta en Instagram, el locutor publicó el comunicado donde se expone que "Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”.

“Para los que me pidieron que entrevistara a Mafe, la mujer que habla el idioma extraterrestre. Aparentemente, no hubo frecuencia vibracional. Vean aquí el intercambio galáctico con su mánager”, escribió Santos. De momento, la terapeuta ni su equipo se han pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído