Mhoni Vidente: Lo que dice de la mujer que habla con extraterrestres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El curioso video que publicó Mhoni Vidente sobre Mafe Walker, la mujer que asegura que habla el idioma de los alienígenas

Publicado

el

Mhoni Vidente, la astróloga de origen cubano, se sumó al alboroto que ha causado Mafe Walker, la médium y terapeuta, que asegura que puede comunicarse con los extraterrestres usando su mismo lenguaje. En las redes sociales los memes de Mafe Walker no han dado tregua a esta tendencia, y es que muchos aseguran que la […]

Mhoni Vidente
Foto: IG/@mhoni1/ @mafewalkerstarseed
Publicidad

Mhoni Vidente, la astróloga de origen cubano, se sumó al alboroto que ha causado Mafe Walker, la médium y terapeuta, que asegura que puede comunicarse con los extraterrestres usando su mismo lenguaje.

En las redes sociales los memes de Mafe Walker no han dado tregua a esta tendencia, y es que muchos aseguran que la mujer que habla con alienígenas no es más que una farsante. Mhohi Vidente no ha desperdiciado la oportunidad de comentar al respecto. A través de su cuenta en Instagram publicó un curioso video que denota cierto tono de sarcasmo respecto a Walker.

Publicidad

Mhoni Vidente sobre la mujer que habla con los extraterrestres

"Amigos ya llegaron los extraterrestres. Predicción cumplida pasen la voz", fue parte del breve mensaje que acompañó el video, de 23 segundos de duración, y que muestra a Mhoni Vidente revelando que habrá un avistamiento de extraterrestres. Asegura que son como los seres humanos, pero más evolucionados.

Luego aparece Mafe Walker durante un programa de televisión hablando el idioma alienígena, después vuelve  Mhoni diciendo: "de mí se van a acordar cuando los vean y que tengan contactos con ellos". Finalmente, el video culmina con un fragmento de la versión cumbia de "Los marcianos llegaron ya", interpretada por la cantante Tatiana.

El video, publicado este domingo 12 de junio de 2022, acumula más de 370 mil reproducciones y 837 comentarios. Los seguidores de Mhoni dejaron mensajes como el de @marilin_monrrol: "está mujer me está asustando ya está en todas las redes hablando el idioma de los ?".

@luzyheenim: "Jajajaja le han llovido los memes a esa mujer del video".

@joserasant: "Tan evolucionados son que tienen que valerse de los recursos tecnológicos de la humanidad jejejejeje..Micrófono, ropa normalita, collar de pepas, pelos amarillos y planchado jejeje que locura…"

@mari_aguilera86: "Hace rato que tenemos extraterrestres entre nosotros. Pregúntenle al Pentágono".

@anstroke: “Jajaja te pasas mi Mhoni jajaja”.

@pedrovzl07: "Hay Mhony te pasaste con ese video de verdad".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

¿Quién es Mafe Walker?

"Mafe Walker Star Seed", como la ubican en redes sociales, se define como una terapeuta y es de origen colombiano. Sus videos comenzaron a hacerse virales desde que compartió uno desde las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México. Allí comenzó a hablar en un lenguaje incompresible que ella asegura es extraterrestre.

Según medios mexicanos trabaja desde Teotihuacán y participa en eventos que se hacen sobre los extraterrestres, apunta El Colombiano. El mismo medio reseña que la mujer cobra hasta 75 dólares por sus sesiones donde habla de frecuencias solares, códigos galácticos que le envían seres de otras galaxias y redirige telepáticamente, vibraciones altas, pléyades, planos síquicos, campo electromagneto, entre otras "habilidades".

 

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ♥️??#voiceeffects ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído