La verdad sobre la participación de Mafe Walker en Caso Cerrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres, apareció en Caso Cerrado? Mira el video del episodio con su supuesta participación

Publicado

el

A la polémica que ha generado Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en las redes sociales por supuestamente comunicarse con extraterrestres, se le añade otro episodio que pone en duda la veracidad de su "don", se trata de una presunta participación en el programa ‘Caso Cerrado’. "Mafe Walker Star Seed", como la ubican […]

Foto: Twitter/ IG@ mafewalkerstarseed
Publicidad

A la polémica que ha generado Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en las redes sociales por supuestamente comunicarse con extraterrestres, se le añade otro episodio que pone en duda la veracidad de su "don", se trata de una presunta participación en el programa ‘Caso Cerrado’.

"Mafe Walker Star Seed", como la ubican en redes sociales, se define como una terapeuta y es de origen colombiano. Sus videos comenzaron a hacerse virales desde que compartió uno desde las inmediaciones de las pirámides de Teotihuacán, en México. Allí comenzó a hablar en un lenguaje incompresible que ella asegura es extraterrestre.

Publicidad

¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado?

En redes sociales como Twitter y Tik Tok comenzaron a difundir un video donde una mujer, muy parecida a Walker, participa en un episodio de Caso Cerrado, el programa de litigios legales conducido por Ana María Polo, apunta sdpNoticias.

El video en cuestión sería de 2016, mucho antes de que Walker se hiciera conocida por sus particulares habilidades. Durante el episodio se ve a la mujer demandando a un hombre porque está embarazada y él niega cualquier relación con ella.

A pesar del parecido, otro grupo de usuarios en las redes rechazaron que se trate de la terapeuta ya que se nota el evidente acento mexicano de la mujer de Caso Cerrado, mientras que Walker es colombiana. Otro aspecto que resaltan es que la mujer del programa se ve mucho mayor que la terapeuta.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído