El actor de la serie Sin Senos no hay Paraíso que actuó en Caso Cerrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el actor de Sin Senos no hay paraíso que salió en Caso Cerrado?: "Me pagaron como $400 por el episodio"

Publicado

el

El programa Caso Cerrado de Telemundo, lleva desde el 2019 sin grabar una emisión. Sin embargo, en el 2023 sigue generando polémica entre los televidentes que ven la reposición de algunos casos hilarantes protagonizados por actores. Ese es el caso de Rafael Pedroza, actor colombiano, quien admitió participar en el programa televisivo. A través de […]

Caso Cerrado
Actor colombiano admite actuar en Caso Cerrado. Instagram: Ana María Polo
Publicidad

El programa Caso Cerrado de Telemundo, lleva desde el 2019 sin grabar una emisión. Sin embargo, en el 2023 sigue generando polémica entre los televidentes que ven la reposición de algunos casos hilarantes protagonizados por actores.

Ese es el caso de Rafael Pedroza, actor colombiano, quien admitió participar en el programa televisivo. A través de su cuenta de Tik Tok, admitió cuanto le pagaron por el episodio y todo lo que vivió grabando el mismo.

Publicidad

“La gran mayoría de los casos son casos reales, pero los protagonistas no se atreven a ir a exponer su historia y entonces por eso contratan a los actores”, sostuvo en el video publicado en la red social.

¿Cuánto le pagaron al actor Rafael Pedroza por actuar en Caso Cerrado?

Pedroza, quien participó en grandes series como “Sin Senos no hay Paraíso”, “Escobar el Patrón del Mal”, “Diomedes el Cacique de la Junta”, entre otras, explicó que le pagaron aproximadamente 400 dólares, así como también el hospedaje del hotel.

@rafapedrozaofficial

Yo estuve en #casocerrado con @anamariapoloofficial #anamariapolo #RafaelPedroza #comedy #actor

♬ sonido original – Rafael Pedroza

“Estuve en Estados Unidos cuatro días, en un hotel, me dieron comida y bebida”, explicó en el video publicado.

El programa Caso Cerrado que inició en el 2001 hasta el 2019, tuvo episodios controversiales, siempre dirigido por la doctora Ana María Polo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído