Dra. Polo de Caso Cerrado reprende a joven colombiana por hablar inglés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan video de la Dra. Ana María Polo, de Caso Cerrado, en el que reprende a una joven colombiana por querer hablar en inglés (Toda la verdad)

Publicado

el

La abogada y conductora del programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, se ha hecho viral este viernes 5 de febrero en las redes sociales, tras difundirse un video en el que reprende severamente a una jovencita colombiana que intentó hablar en inglés al momento de intervenir. Llega a Netflix la película ecuatoriana “Dedicada […]

La doctora se enojó fuertemente con la menor. Foto: Instagram @casocerradotelemundo.
Publicidad

La abogada y conductora del programa Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, se ha hecho viral este viernes 5 de febrero en las redes sociales, tras difundirse un video en el que reprende severamente a una jovencita colombiana que intentó hablar en inglés al momento de intervenir.

La chica fue citada a declarar en un caso presentado por la dueña de una tienda a la que Luna, la adolescente en cuestión, acudió en días pasados. Al entrar fue atendida por una empleada latina y tal parece que la joven le quiso hablar en inglés con la supuesta intención de humillarla, razón por la cual la corren del local.

Publicidad

En venganza, Luna y su amiga difunden el video en las redes lo que provocó un fuerte perjuicio para el comercio que empezó a ver caer las ventas, la dueña despide a la empleada y esta decide presentar el caso en el programa, según detalló el youtuber Yona Rincón. Al momento de ingresar al set, la colombiana quiso defenderse en inglés lo que desató la molestia de la doctora Polo.

https://twitter.com/8RonaldQuintero/status/1357376859118436354

“Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas (…) lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Esto es un programa en español. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas. ¡Si no hablas español, te largas!”, sentenció la presentadora de Caso Cerrado, según detalla Infobae.

Aunque la menor intentó explicarle en inglés que no se sentía cómoda hablando en español, la doctora no le permitió proseguir, por lo que no le quedó más remedio que responder en español. El caso da un giro en el que la chica comenta que cuando ella llegó a Estados Unidos sufrió bullying de sus compañeros por hablar español por lo que hizo todo el esfuerzo para aprender el idioma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Luna aplica la misma estrategia de bullying con la empleada, asegurando que si ella pudo aprender el idioma, la dependiente también debe hacerlo. La doctora Polo la vuelve a reprender indicándole que no por esa razón debe pagar con la misma moneda y Caso Cerrado termina al exigirle a la dueña que le restituya el empleo a la mujer. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído