Los inolvidables besos de David Chocarro y la Dra Polo de Caso Cerrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así han sido los sorpresivos besos del actor David Chocarro con la Dra Ana María Polo (VIDEO y FOTO)

Publicado

el

El actor argentino David Chocarro es un galanazo. Estuvo hace unos días  en Ecuador para un encuentro deportivo de pádel y hoy queremos recordar, cómo han sido los sorpresivos e inolvidables besos que ha tenido con la doctora Ana María Polo, la presentadora del programa Caso Cerrado. “El mejor beso de mi vida”. Así  lo […]

Caso Cerrado
La doctora Ana María Polo y David Chocarro han tenido varios encuentros que han sorprendido al público. Foto: Facebook Caso Cerrado
Publicidad

El actor argentino David Chocarro es un galanazo. Estuvo hace unos días  en Ecuador para un encuentro deportivo de pádel y hoy queremos recordar, cómo han sido los sorpresivos e inolvidables besos que ha tenido con la doctora Ana María Polo, la presentadora del programa Caso Cerrado.

“El mejor beso de mi vida”. Así  lo calificó, en mayo pasado, el actor nacido en Argentina hace 41 años.  El beso con la Dra Polo, del programa Caso Cerrado, de Telemundo, no fue a escondidas. Lo vieron millones de espectadores que siguieron la transmisión de la entrega de Premios Tu Mundo, en 2012.

Publicidad

Chocarro, galán en “100 días para enamorarnos”, de Netflix, evocó el episodio registrado en el Teatro Jackie Gleason, en Miami: “Enorme #tbt junto a mi queridísima y adorada @anapolotv durante la entrega de Premios tu mundo! Si miran detalladamente pueden ver entre el público a @ximenaduque @henryzakka @kimberlydosramos @salisazo @soyvaroni @shalimortiz y hasta mi esposa @carolaursen aclamando el tan preciado beso! ¡Hermoso recuerdo! Después otros artistas besaron a la doctora… pero yo sé que el primer beso nunca se olvida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DavidChocarro (@davidchocarro)

Una nota de Peru.com dice que ese beso no ha sido el único. Tienen una reseña del 2018 de cómo fue la alfombra blanca en la inauguración de  Telemundo Center y señalan que Polo publicó fotos con Chocarro y el mensaje: “Una gran noche terminó con un beso de novela. Te quiero mucho @davidchocarro, siempre es rico encontrarnos, querernos y sobre todo reír con nuestras travesuras”.

Un tercer beso, el llamado piquito, se dio en el set de "Caso Cerrado", cuando celebraban los 18 años del programa televisivo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído