Zendaya y Tom Holland: Así celebran las redes este nuevo romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de Zendaya y Tom Holland hacen estallar las redes con memes y reacciones ante la confirmación de su romance y las fotos besándose

Publicado

el

Desde 2017 cuando protagonizaron la película “Spiderman: De regreso a casa”, los fans esperaban con ansias que algún día Zendaya y Tom Holland se animaran a confirmar los rumores de una relación. Pues en 2021 eso no hizo falta pues los paparazis los captaron en pleno beso. Este viernes por la tarde, las redes se […]

tom holland
Foto: Instagram @tomholland2013.
Publicidad

Desde 2017 cuando protagonizaron la película “Spiderman: De regreso a casa”, los fans esperaban con ansias que algún día Zendaya y Tom Holland se animaran a confirmar los rumores de una relación. Pues en 2021 eso no hizo falta pues los paparazis los captaron en pleno beso.

Este viernes por la tarde, las redes se han inundado de memes y reacciones luego de que el portal Page Six publicara las fotos y videos del momento más esperado por los seguidores de Spiderman. Zendaya y Tom Holland fueron vistos saliendo de la residencia de la mamá de la actriz en Silver Lake, en Los Ángeles.

Publicidad

Luego, mientras esperaban en un semáforo, la pareja se acercó para fundirse en un beso que no dejó ninguna duda de su amor, ahora la duda es desde cuándo, pues los actores llevan años negando alguna relación entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Definitivamente, la saga del hombre araña esconde un cupido pues sería la tercera generación que resulta flechada tras grabar la historia de este superhéroe. La primera película de la franquicia dejó a Tobey Maguire y Kirsten Dunst profundamente enamorados y luego en “The Amazing Spider-Man” (2012), Andrew Garfield y Emma Stone también cayeron en las redes del amor.

https://twitter.com/lizrodridmu/status/1411076419178872835

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído