Roberto Manrique vuelve a la pantalla con la retransmisión de Flor Salvaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique vuelve a la pantalla de Telemundo con la retransmisión de “Flor Salvaje”, protagonizada por la actriz asesinada Mónica Spear

Publicado

el

Hace 10 años exactamente, se estrenó por primera vez la historia de “Amanda Monteverde” en la piel de la actriz venezolana Mónica Spear, en la novela “Flor Salvaje”. Junto a ella, el actor ecuatoriano Roberto Manrique vivía su mejor época, en la cúspide del éxito, de la mano de Telemundo, a sus 33 años. ¿Con […]

Foto: Instagram @monicaspear y @robertomanrique13.
Publicidad

Hace 10 años exactamente, se estrenó por primera vez la historia de “Amanda Monteverde” en la piel de la actriz venezolana Mónica Spear, en la novela “Flor Salvaje”. Junto a ella, el actor ecuatoriano Roberto Manrique vivía su mejor época, en la cúspide del éxito, de la mano de Telemundo, a sus 33 años.

Hoy, el guayaquileño vuelve a brillar con uno de sus personajes más queridos luego de que la cadena estadounidense anunciara la retransmisión de esta telenovela que se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas Ecuador por su canal Internacional.

Publicidad

En la trama, Roberto interpreta a “Sacramento”, el mejor amigo y enamorado silente de “Amanda”, quien la acompaña durante los difíciles momentos que debe enfrentar tras la muerte de sus padres. Por ser la mayor, ella asume la responsabilidad de sus tres hermanas y para ello, recurre a la prostitución en un bar del pueblo.

Este fue el penúltimo papel al que daría vida la modelo venezolana, trágicamente asesinada dos años más tarde en su país junto a su esposo Thomas Berry, pero se le reconoce como uno de los más importantes en su carrera. Además del actor ecuatoriano, otras estrellas formaron parte del elenco tales como la colombiana Carolina Gaitán, el estadounidense Tony Dalton y la venezolana Norkys Baptista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído