FOTOS: Así lució Maya, la hija de Mónica Spear, en su cumpleaños 14
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Maya, la hija de miss Venezuela Mónica Spear, quien celebró sus 14 años, seguidores resaltan el gran parecido con la actriz asesinada (FOTOS)

Publicado

el

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, cumplió 14 años. Maya fue la única sobreviviente del asalto en el que fueron asesinados sus padres cuando ella apenas tenía 5 años. A través de las redes sociales se puede apreciar que la hija de la exMiss Venezuela es toda una adolescente y […]

Monica Spear
Foto: Instagram/@mayaberryspear
Publicidad

Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, cumplió 14 años. Maya fue la única sobreviviente del asalto en el que fueron asesinados sus padres cuando ella apenas tenía 5 años.

A través de las redes sociales se puede apreciar que la hija de la exMiss Venezuela es toda una adolescente y celebró, este lunes 10 de octubre de 2022, su nuevo año de vida con otros jóvenes de su edad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya (@mayaberryspear)

Así está la hija de Mónica Spear

Desde la muerte de sus padres, Maya vive en Estados Unidos, con sus abuelos maternos, ellos se han encargado de darle todo el amor y apoyarla para seguir adelante.

Es tanto el cariño que le tienen a la jovencita que sus abuelos siempre han mantenido al día su cuenta de Instagram para mostrar el crecimiento y los logros de la hija de la actriz, ahora es ella quien se encarga de publicar detalles de su vida. Maya es una estudiante ejemplar y ha salido en varias ocasiones en el cuadro de honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya (@mayaberryspear)

En las recientes imágenes de su cumpleaños se puede apreciar el estilo relajado que tiene. Para su celebración lució jeans, tenis y una blusa roja. Además de felicitarla, los seguidores no dudaron en resaltar el gran parecido que tiene con su fallecida madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya (@mayaberryspear)

Para agradecer los mensajes de cariño por su cumpleaños, publicó una captura de pantalla de un tuit de su madre. "Profundo agradecimiento por el simple hecho de existir, de poder respirar y vivir. Despido un año más de vida y con amor recibo el próximo", decía el mensaje de la actriz y que su hija acompañó con otras palabras. "Gracias por los comentarios y felicitaciones", escribió Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya (@mayaberryspear)

Cómo murió Mónica Spear

La protagonista de "Flor salvaje y su esposo, el fotógrafo Thomas Henry Berry, fueron asesinados el 6 de enero de 2014 cuando transitaban en su vehículo por la autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del estado Carabobo, en Venezuela.

El auto que conducía Thomas fue atacado a tiros en un robo, en el atraco la pequeña Maya quedó herida pero poco después se recuperó. El asesino, identificado como Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’, murió el 13 de julio de 2020 en la cárcel de El Dorado por tuberculosis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído