Esto es lo que le pagan a las personas que actúan en Caso Cerrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se sorprenderá con lo que le pagan a las personas que actúan en el programa Caso Cerrado conducido por la doctora Ana María Polo en Telemundo

Publicado

el

Después de 20 años al aire sale a la luz un curioso dato sobre el programa "Caso Cerrado", conducido por la doctora Ana María Polo en Telemundo. Y es que una usuaria que participó en uno de los episodios reveló en su cuenta de TikTok cuánto le pagaron por su actuación.   Ver esta publicación […]

Caso Cerrado
El programa tiene dos décadas al aire por Telemundo. Foto: Instagram @fansdrapolomx.
Publicidad

Después de 20 años al aire sale a la luz un curioso dato sobre el programa "Caso Cerrado", conducido por la doctora Ana María Polo en Telemundo. Y es que una usuaria que participó en uno de los episodios reveló en su cuenta de TikTok cuánto le pagaron por su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)

Publicidad

Aunque el programa ha recibido fuertes críticas por la veracidad de los casos que allí se presentan, la realidad es que muchas veces utilizan a actores para dramatizar los casos. Así lo reconoció Polo en una entrevista para un medio chileno.

En esta oportunidad una usuaria identificada en TikTok como @milamila2.2 respondió a la pregunta que le hicieron sobre cuánto pagan a los actores en Caso Cerrado. Sus videos con la explicación se volvieron tendencia en cuestión de minutos aunque al buscar la mencionada cuenta aparece como no disponible.

@milamila2.2Te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas Responder a @maritzamendoza01♬ sonido original – milamila2.2

"Parte dos de cuando fui a Caso Cerrado. Te pagan creo que entre 200 y 400 dólares. Hay personas que no viven en Miami y las traen y le pagan vuelo, hotel, comida, le pagan todo y además le pagan por participar en el show", dijo la usuaria quien estuvo en el show televisivo como demandante.

Luego explicó que ella recibió un pago de 350 dólares pero cuando les tocó grabar el programa hubo un problema en el estudio por lo que la convocaron para otro día. "Nos citaron para otro día y entonces me pagaron 350 dólares. En total fueron 700 dólares", señaló.

Foto: Captuta de imagen TikTok @@milamila2.2.

De acuerdo a una publicación de el sitio web Pulzo, los pagos varían dependiendo de lo que hace cada persona. Así por ejemplo, los testigos cobran 200 dólares mientras que los que están en el público pueden obtener entre 50 y 70 dólares. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído