¿Extraterrestres en China? Este es el VIDEO de unas extrañas "luces"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

VIDEO de las presuntas naves extraterrestres en China: El extraño e inusual evento dejó a más de uno con la boca abierta

Publicado

el

La difusión en redes sociales de un video en el que presuntamente se ve una nave de extraterrestres, ha dejado a más de uno con la boca abierta en China, quienes visualizaron en el cielo de Jiache, Guizhou, el supuesto objeto no identificado, reseña Uno TV. El extraño e inusual evento se dio en horas […]

Extraterrestres
Foto: Captura de video
Publicidad

La difusión en redes sociales de un video en el que presuntamente se ve una nave de extraterrestres, ha dejado a más de uno con la boca abierta en China, quienes visualizaron en el cielo de Jiache, Guizhou, el supuesto objeto no identificado, reseña Uno TV.

El extraño e inusual evento se dio en horas del día. En el material audiovisual que no tardó en hacerse viral a mediados de octubre, se puede ver cómo los transeúntes quedaron sorprendidos y sacan sus teléfonos celulares para registrar en video el suceso que duró 9 segundos aproximadamente.

Publicidad

El medio agrega que en China últimamente han ocurridos “muchas cosas raras”, de hecho los acontecimientos más recientes han sido comparados con “ciudades holográficas”.

Reacciones en redes sociales

Los internautas no tardaron en hacer viral la aparición de las “luces extrañas” y en cuestionar si se trata de una nave extraterrestres, de un edificio en medio de niebla, la alta contaminación atmosférica, entre otros.

Entre las diversas opiniones llegaron a una presunta teoría de conspiración desarrollada por el canadiense, Serge Monast, llamada “Rayo Azul” para generar caos en el planeta tierra y buscar la creación del nuevo orden mundial, agrega.

Otros simplemente aseguraron que se trata de un mensaje que quieren dar los extraterrestres para que evitemos la destrucción de la tierra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído