Fuertes lluvias en Ambato y Píllaro quedan registradas en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Se cae el cielo en Ambato y Píllaro! Usuarios en redes difunden VIDEOS de las fuertes lluvias que afectan a los cantones

Publicado

el

El mal tiempo sigue causando estragos en Ambato y Píllaro, en la provincia de Tungurahua, donde por segundo día consecutivo se registran lluvias con tormentas eléctricas. Usuarios en redes sociales difunden videos de la fuerza del aguacero la tarde de este jueves 27 de octubre, que ha provocado ríos en las calles y "cataratas" en […]

Foto: Twitter @ECU911Ambato
Publicidad

El mal tiempo sigue causando estragos en Ambato y Píllaro, en la provincia de Tungurahua, donde por segundo día consecutivo se registran lluvias con tormentas eléctricas. Usuarios en redes sociales difunden videos de la fuerza del aguacero la tarde de este jueves 27 de octubre, que ha provocado ríos en las calles y "cataratas" en puentes.

Medios locales reseñaron que el acceso a Ficoa, por el club Tungurahua, permanece cerrado debido a las fuertes precipitaciones.

Publicidad

Los servicios de agua potable y electricidad también están afectados por la lluvia. Las empresas públicas informaron en sus cuentas oficiales en Twitter que debido a la tormenta eléctrica tienen afectados los suministros.

"Se suspendieron los sistemas de bombeo de Quillán Alemania que abastecer a la zona norte y las estaciones de bombeo del sector sur de Ambato", dijo la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.

Igualmente, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte (EEASA) señaló que varios sectores de los dos cantones tienen suspendido el servicio eléctrico por las descargas atmosféricas en esos municipios.

Ambato y Píllaro azotados por las lluvias

En redes sociales circulan videos de la magnitud de las lluvias, entre los que destaca cómo el agua se desborda con fuerza en el puente del Socavón.

Por las lluvias del miércoles 26 de octubre se mantiene cerrada la vía Ambato – Píllaro por daños en varios sectores. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas y circular con precaución: Píllaro – Urbina – Cunchibamba y Píllaro – Quillán – Izamba. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído