Nuevos VIDEOS con presuntos ovnis en México causan controversia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ovnis en México? Usuarios de redes sociales aseguran haber visto nuevos objetos no identificados e hicieron virales los videos

Publicado

el

El resplandor de “múltiples luces brillando” en el cielo, en horas del día de este martes 19 de julio de 2022 en México, creó la duda en los internautas de que puede tratarse o no del avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). El inusual evento fue registrado desde diversos ángulos y los videos difundidos […]

Ovnis
Este mismo evento se registró hace aproximadamente dos semanas en México, pero en horas de la noche / Foto: Pexels
Publicidad

El resplandor de “múltiples luces brillando” en el cielo, en horas del día de este martes 19 de julio de 2022 en México, creó la duda en los internautas de que puede tratarse o no del avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

El inusual evento fue registrado desde diversos ángulos y los videos difundidos a través de las redes sociales se hicieron virales. En el material audiovisual se observan una serie de objetos brillantes con forma aparentemente esférica que se mueven con intensidad.

Publicidad

En uno de los videos se escucha la voz de un hombre diciendo: “mira esos ovnis”, reseña El Heraldo de México. La incógnita de que sea cierto o no generó un gran debate en las redes; algunos aseguran haber visto objetos no identificados en mayo de 2021 en el mismo país.

Los ovnis habían sido visualizados semanas antes

Este mismo evento se registró hace aproximadamente dos semanas en México, pero en horas de la noche. Los videos fueron captados desde ciudades distintas como Tijuana y San Diego en los que se observan las luces brillantes, pero intermitentes desde lo más alto del cielo. Además, también fueron reportados en California, Estados Unidos.

Estos posibles avistamientos fueron anticipados por la astróloga Mhoni Vidente y el periodista e investigador, Jaime Maussan, quienes aseguraron que los ovnis se presentarían ante los ojos de millones de personas.

Cabe destacar que no todas las personas creen en este tipo de fenómenos, por lo que se han planteados diversas hipótesis como la falta de seguimiento a los presuntos ovnis, el pánico que puede generar en algunos cuando “se tratan de drones”, la puesta en el sol de pájaros, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído